Compartir anuncio

Clases de Violonchelo

en Málaga Capital (Málaga)

se imparten clases de violonchelo, lenguaje musical y armonía en Málaga

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)

Soy licenciado en grado superior de música en la especialidad de interpretación en violonchelo por el Conservatorio Superior de Música de Málaga; además, actualmente estoy cursando un posgrado de violonchelo con la violonchelista María Casado, en el conservatorio Forum Musikae de Madrid; así mismo, continúo mi labor de aprendizaje en materia pedagógica en el Máster de pedagogía musical en la Universidad Internacional de La Rioja.
Desde que empecé en la música, siempre he querido dedicarme a la enseñanza movido por una fuerte pasión; mi experiencia se centra en alumnos de grado elemental y profesional, aportando mis conocimientos y mi granito de arena a los alumn@s para su aprendizaje y su disfrute, que es una cuestión que a veces se olvida en la música por la exigencia que esta requiere.
Enfoco mis clases en los pilares esenciales de la técnica del violonchelo (estudios, escalas, repertorio según las necesidades del alumnado como refuerzo a sus clases de conservatorio) con ejercicios que impliquen el movimiento corporal (ejercicios basados en el método Dalcroze) y la entonación, poniendo al alumno en el centro de la enseñanza; en definitiva, pretendo que mis alumn@s aprendan a partir de una experiencia interesante y amena. Además, siempre en cada clase intento dar pequeños regalos musicales (sugerir la escucha de un/una violonchelista en concreto, darle una partitura que no sea música clásica en base a sus preferencias...) para incentivar y mantener viva la motivación en el aprendizaje con su instrumento, consciente del sacrificio que conlleva y lo duro que pueda ser a veces.
Este método de enseñanza activo lo aplico en todas las asignaturas que imparto, adaptadas a las particularidades de cada una, donde el objetivo no aburrirse aprendiendo.
Estas clases están destinadas como refuerzo para grado elemental, grado profesional, para la preparación de las pruebas de acceso a grado profesional, así como para personas autodidactas.
Contacta sin compromiso
Rubén

Rubén

(7)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en menos de una hora

Psst! También estoy en

Nuestra plataforma para clases particulares online con aula virtual y pago seguro

Ver disponibilidad en Classgap
  • Profesor Verificado

    Rubén tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rubén
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Violonchelo en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros