Compartir anuncio

Clases de Francés

en Málaga Capital (Málaga)

CLASES FRANCÉS/ELE (SOLO ONLINE) - DELF B1/B2, ELE (DELE B1-B2), ESO, BACH, SELECTIVIDAD, GRADO MEDIO/SUPERIOR

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

15 €/h

Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Málaga, cursé parte de mis estudios universitarios en Francia, en la Université d'Avignon et des pays de Vaucluse. Imparto clases particulares de francés y español desde hace diez años a personas de todas las edades y niveles: ESO, Bachillerato, Selectividad, Grado Medio y Superior, UNED, grados universitarios relacionados con lenguas extranjeras y, sobre todo, llevo años preparando a alumnos para los exámenes oficiales de la Alianza Francesa (DELF/DALF) y del Instituto Cervantes (DELE). He cursado el Máster de Profesorado en la especialidad de francés y el Máster en Didáctica del Español como Lengua Extranjera. Con respecto a mi trayectoria laboral, he trabajado como profesora de francés, español e inglés en institutos de secundaria, ciclos formativos y en diversas escuelas de formación privadas. En el campo de la docencia, tengo formación en psicopedagogía de la inteligencia emocional y en el tratamiento de alumnos con trastornos conductuales.

- EN LAS CLASES DE DELF B1-B2 (FRANCÉS) Y DELE B1-B2 (ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS), REALIZO SIMULACROS DE EXAMEN PARA VER EL PROGRESO DEL ESTUDIANTE. ADEMÁS, PROPORCIONO TODO EL MATERIAL NECESARIO, POR LO QUE EL ALUMNO/A NO TENDRÁ QUE COMPRAR NINGÚN TIPO DE LIBRO. TODO EL MATERIAL LO COMPARTO EN UNA CARPETA PRIVADA MEDIANTE GOOGLE DRIVE. LAS CLASES SE IMPARTEN EN MODALIDAD ONLINE A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DISCORD, QUE ES GRATUITA. NO OBSTANTE, SI EL ESTUDIANTE PREFIERE USAR OTRA, NO TENGO PROBLEMAS.

- EN EL CASO DE QUERER RECIBIR UN INTENSIVO DE SELECTIVIDAD DE FRANCÉS, PROPORCIONO AL ALUMNO TODO EL CONTENIDO PERSONALIZADO Y ACTUALIZADO (ORIENTACIONES, MODELOS DE EXÁMENES ANTIGUOS Y RECIENTES, ESTRUCTURA DEL NUEVO EXAMEN, GRAMÁTICA Y VOCABULARIO NECESARIO...). En dicho intensivo, no solo se explicarán los contenidos, sino que también se realizarán numerosos simulacros, ya que se trata de un curso fundamentalmente práctico.

IMPORTANTE: COMPAGINO MI TRABAJO COMO PROFESORA CON ESTAS CLASES PRIVADAS. POR ELLO, ANTE LA FALTA DE TIEMPO, SOLO IMPARTO CLASES PARTICULARES ONLINE. TENGO PIZARRA DIGITAL Y VIDEOCÁMARA FULL HD PARA UNA BUENA RETRANSMISIÓN. EL PAGO (15€/H) SE REALIZA EN EFECTIVO CADA UNO O DOS MESES (EN ALGÚN MES SI NO ES POSIBLE QUEDAR FÍSICAMENTE ACEPTO BIZUM). LAS CLASES SE FIJAN SEMANALMENTE EN FUNCIÓN DE MIS HUECOS Y DE LOS DEL ESTUDIANTE.
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

(6)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Ana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ana
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros