Compartir anuncio

Clases de Español para extranjeros

en Marbella (Málaga)

Maestra se ofrece para clases de español a niños y niñas extranjeros

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

Si necesita la versión en inglés, contacte conmigo-Tengo una amplia experiencia enseñando Español en Marbella a través de metodologías muy visuales, buscando una inmersión total en el español, basando las clases en juegos, canciones y actividades que desarrollen la competencia comunicativa.
Mis clases no están basadas exclusivamente en el aprendizaje de gramática, ya que considero que este tipo de clases no tiene un rendimiento alto ni una esperanza de éxito alta.
Confío en las metodologías que se basan en el desarrollo de la competencia comunicativa, ya que de esta forma se desarrolla lo primordial en el día a día: el habla y la escucha. A partir de ahí, es muy fácil aprender la gramática española pues se usa a la vez que se quiere comunicar el alumno, por lo que relaciona con más facilidad el concepto gramatical con su uso directo.
También, durante mis clases hago gran hincapié en la pronunciación de palabras y letras difíciles como la Ñ, la R fuerte, la LL o la C, al igual que la entonación, para que así consigan una expresión más nativa.
Mis clases son individuales, aunque se puede hablar precio por grupos pequeños de alumnos siempre que tengan el mismo nivel de español o en el colegio, pero no más de 2 o 3 alumnos por clase, ya que de ser más, se perdería la atención individualizada hacia ellos.
De igual forma, si el alumno o alumna necesitase clases de apoyo de educación primaria a la vez que español, son cosas que se podrían enlazar fácilmente y que podríamos llevar a cabo en las sesiones. De esta forma el alumno afrontará mejor los exámenes y tareas del colegio ya que lo habrá preparado con antelación conmigo.
Contacta sin compromiso
Rocío

Rocío

(2)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Rocío
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Rocío

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Español para extranjeros en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros