Compartir anuncio

Clases de ESO

en Málaga Capital (Málaga)

Profesional especializado en nutrición y salud

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Precio:

12 €/h Primera clase gratis

Me apasiona profundamente la nutrición y su impacto en la salud y el bienestar general. Con una licenciatura en Nutrición, y mas de 10 años de experiencia práctica en el campo, estoy entusiasmada con la idea de compartir mi conocimiento a través de clases particulares. Mi motivación principal radica en ayudar a las personas a comprender la importancia de una alimentación saludable.

Mi enfoque educativo se centra en proporcionar información accesible y práctica, adaptada a las necesidades específicas de cada individuo. Creo firmemente que la nutrición es una herramienta poderosa para prevenir enfermedades y promover un estilo de vida equilibrado.

Además de mi formación académica, he tenido la oportunidad de trabajar con una amplia variedad de clientes, lo que me ha permitido perfeccionar mis habilidades de comunicación.

Estoy comprometida en proporcionar un ambiente de aprendizaje positivo y personalizado, donde mis estudiantes se sientan inspirados/as a tomar decisiones informadas sobre su alimentación, aprendan sobre alimentos, composición de los mismos, anatomía y fisiología del cuerpo humano, pediatría, nutrición deportiva.

Mis clases se centran en transmitir conceptos nutricionales de manera comprensible. Utilizo métodos interactivos, estudios de caso y recursos visuales para garantizar un aprendizaje efectivo y duradero. Además, estoy familiarizada con las últimas investigaciones y tendencias en nutrición, lo que me permite ofrecer información actualizada y relevante.

En resumen, mi dedicación a la nutrición, mi experiencia práctica y mi enfoque personalizado me posicionan como una candidata ideal para impartir clases particulares de nutrición.
Contacta sin compromiso
Jimena

Jimena

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Jimena
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros