Compartir anuncio

Clases de Historia

en Málaga Capital (Málaga)

Profesor Geografía e Historia (nivel ESO, Bachillerato y Universitario)

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Adomicilio, en empresas

Precio:

10 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

¡Descubre el apasionante mundo de la Historia y la Geografía de la mano de un experto en la materia! Soy graduado en Historia por la reconocida Universidad de Málaga, poseo un Máster en educación secundaria y bachillerato, y actualmente me encuentro preparándome para las oposiciones como profesor de Geografía e Historia.

Ofrezco clases personalizadas de Geografía e Historia para todos los niveles de la ESO y Bachillerato, brindando asistencia y preparación específica para los exámenes de selectividad. Ya seas principiante o necesites refuerzo en alguna área en particular, estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos académicos.

Mis clases son dinámicas y adaptadas a tus necesidades, utilizando recursos interactivos, mapas y documentos históricos para sumergirte en el fascinante mundo de estas disciplinas. Mi enfoque es despertar tu curiosidad, fomentar el pensamiento crítico y construir una base sólida de conocimiento que te acompañará en tu trayectoria educativa.

Con mi experiencia y pasión por la enseñanza, te proporcionaré las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos académicos con confianza. Prepararemos juntos la selectividad, asegurándonos de que estés completamente preparado/a para dar lo mejor de ti en esos importantes exámenes.

No pierdas la oportunidad de explorar el pasado y el mundo de manera divertida y efectiva. ¡Contáctame ahora y juntos desbloquearemos los secretos de la Historia y la Geografía, abriendo las puertas a un aprendizaje apasionante y enriquecedor! ¡Te espero con entusiasmo para comenzar esta emocionante aventura educativa!
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros