Compartir anuncio

Clases de Todos los cursos

en Marbella (Málaga)

Clases particulares presencial /online ,de Matemática, Estadística, Economía, Física, Química, Selectividad,FP. BII

Para alumnos de:

Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

17 €/h (suplemento a domicilio: 3 €)Primera clase gratis

En los nuevos tiempos los profesores hemos tenido que reinventarnos , no solo, porque nuestro entorno y las diferentes circunstancias van cambiando radicalmente ,sino que nuestros niños cada día van teniendo intereses contrarios a los que el sistema educativo presenta en las aulas de clase, de allí que los docentes tengamos el gran compromiso y reto de motivar a nuestros estudiantes y hacerles entender la importancia de los estudios y el desarrollo de sus destrezas en un mundo donde no sabemos que pasara mañana y donde estaremos.
Soy docente de profesión, llevo más de 25 años investigando y trabajando en el ámbito educativo en forma presencial y online. Soy Licenciado en Educación mención matemática, poseo master en dificultades en el área de matemática. Doy clase en todos los niveles educativos de estadística, matemática, economía ,química y física y junto a mi equipo trabajamos del área de ciencias, sociales , y lengua .Como profesor en el nuevo entorno, desarrollo mis clase de acuerdo a las características particulares de cada estudiante con un plan individualizado que me permite maximizar el tiempo presencial o virtual. Trabajo no solo la parte académica sino también la parte motivacional y el autoestima de los chicos. Llevo a cabo mi trabajo con técnicas cognitivas que me permiten potenciar las habilidades y detectar las debilidades y convertirlas en fortalezas. Como investigador en el ámbito educativo enseño a mis estudiantes a mejorar sus técnicas de estudio y formo en ellos hábitos para desarrollar sus habilidades y potenciar sus fortalezas en el nuevo entorno virtual como nueva presencia de metodología de trabajo. Manejo estrategias para mejorar la memorización y comprensión del conocimiento.
Preparo a los niños y adultos para las pruebas de Formación y de Selectividad, así como la prueba I y II del Bachillerato Internacional .
Tengo 100% de estudiantes aprobados en selectividad por eso puedo garantizar el trabajo que llevo a cabo, en todo los niveles.
Contacta sin compromiso
Nieves Norelky

Nieves Norelky

(4)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Disponibilidad horaria de Nieves Norelky
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nieves Norelky
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Todos los cursos en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros