Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Alhaurín De La Torre (Málaga)

Profesor particular en Alhaurín de la Torre con 6 años de experiencia

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Adomicilio

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Mi nombre es Antonio Cerezuela Gallego y soy estudiante de un Doble Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto e Ingeniería Mecánica. Con más de seis años de experiencia impartiendo clases particulares, estoy emocionado de unirme a esta plataforma para brindar mis servicios educativos.

Durante mi tiempo como profesor particular, he tenido el privilegio de trabajar con estudiantes de diversas edades y niveles educativos. Mi enfoque principal se ha centrado en las asignaturas de Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Electrónica y Tecnología. Mi compromiso con las clases se refleja en un impresionante porcentaje de aprobados del 98% entre mis alumnos.

Sin embargo, mi pasión por la educación no se limita a estas áreas. También he tenido la oportunidad de enseñar Lengua Castellana, Biología y Geología, Geografía e Historia, así como Inglés y Francés a nivel de educación primaria y E.S.O. Mi objetivo es proporcionar una experiencia de aprendizaje integral y de alta calidad, adaptada a las necesidades específicas de cada estudiante.

Mi enfoque pedagógico se basa en la paciencia, la empatía y la creación de un ambiente de aprendizaje positivo. Me comprometo a ayudar a mis estudiantes a superar desafíos académicos, a desarrollar confianza en sí mismos y a alcanzar sus metas educativas de una forma muy didáctica.

Si está buscando un profesor dedicado, con experiencia y una sólida trayectoria de éxito, no dude en explorar mi perfil. Estoy entusiasmado por la oportunidad de trabajar con nuevos estudiantes y ser parte de su viaje educativo.

Muchas gracias por considerar mis servicios.
Contacta sin compromiso
Antonio Cerezuela

Antonio Cerezuela

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Antonio Cerezuela
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros