Compartir anuncio

Clases de Todos los cursos

en Málaga Capital (Málaga)

Profesora con amplia experiencia: Español como Lengua Extranjera y refuerzo de todas las asignaturas

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Precio:

10 €/h

Mi nombre es Laura, y soy Licenciada en Comunicación, con un Máster en Educación. Me dedico profesionalmente a la enseñanza de la Lengua Española, así como al refuerzo de todas las materias de Primaria, Secundaria y Bachillerato, al mismo tiempo que a las técnicas de estudio y la organización de contenidos. Llevo haciéndolo desde hace 10 años, con maravillosos resultados, tanto a nivel particular como en academias. Conozco sobradamente los contenidos de todos los cursos de la escolarización obligatoria y preuniversitaria (salvo algunos casos concretos en determinadas asignaturas de Ciencias, que habría que revisar para saber si soy la persona adecuada para impartirlas).

Propongo precios accesibles porque me gusta seleccionar bien con quién trabajo: no hay nada que facilite más el aprendizaje que una buena sinergia entre docente y discente, entre profesor y alumno.

Te invito a que contactes conmigo para ver si puedo ofrecerte lo que estés buscando para ti o tu hijo/a, y a que consultes presupuestos para cursos intensivos y grupos reducidos.

Un saludo.
Contacta sin compromiso
Laura

Laura

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Todos los cursos en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros