Panamá
Compartir anuncio
Panamá

Clases de Arte Contemporáneo

en Málaga Capital (Málaga)

Profesora de arte imparte clases particulares a niñas y niños de todas las edades

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Niveles:

Iniciación, Bajo, Medio

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Mis motivaciones para este trabajo se centran en mi profunda pasión por el arte y mi deseo de compartir mis conocimientos y experiencias con estudiantes de diferentes edades y niveles. Mi formación en Bellas Artes y mi Máster en Igualdad y Género me han proporcionado una base sólida para abordar temas artísticos desde perspectivas diversas y enriquecedoras. Siempre me ha parecido tremendamente enriquecedor también la posibilidad de aprender de las comunidades más jóvenes en temas relacionados con la creatividad, en los que parece que solo la persona adulta es creadora del conocimiento.

Mi experiencia como fotógrafa y comunicadora en el Colectivo Sociojurídico Orlando Fals Borda, donde he liderado proyectos significativos como "Cuerpo y Territorio" y he liderado talleres de autocuidado, ha sido la última experiencia que me ha seguido brindado habilidades esenciales en la creación y facilitación de contenido artístico. He trabajado con diversos grupos, desde mujeres víctimas del conflicto armado hasta estudiantes de renombradas instituciones culturales, lo que me ha permitido adaptarme a diferentes audiencias y niveles de conocimiento. Lo mismo con el trabajo realizado en diferentes países, como Inglaterra o Colombia, donde las dinámicas son distintas, pero igualmente enriquecedoras.

Mi enfoque pedagógico se basa en la personalización de las clases según las necesidades de cada estudiante, fomentando un ambiente de apoyo y crecimiento individual. Además, mi compromiso con los estudiantes y mi capacidad para transmitir conocimientos en las áreas de Historia del Arte, Pintura, Fotografía, Teatro, Cine y Audiovisual, Arte Contemporáneo, Moda y Diseño, son activos valiosos para esta posición, que desarrollaré de manera excelente sin lugar a dudas.
Contacta sin compromiso
Panamá

Panamá

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Arte Contemporáneo en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros