Marina Cruz Sarmiento
Compartir anuncio
Marina Cruz Sarmiento

Clases de ESO

en Málaga Capital (Málaga)

Profesora de matemáticas de niños de primaria

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O.

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Buenas tardes,
Mi recorrido académico me ha hecho llegar a la conclusión de que las matemáticas no solo es un conjunto de conocimientos, sino una herramienta para despertar la curiosidad y la creatividad en los estudiantes. Mi enfoque educativo se centra en crear un ambiente estimulante donde los niños no solo adquieran habilidades académicas, sino también desarrollen un amor duradero por el aprendizaje. Estoy convencida de que mi pasión por la enseñanza puede ser un factor clave para inspirar a los estudiantes y que se le haga más a menos incluso a aquellos que se enfrenten con mayor dificultad para su entendimiento.

Por otro lado, no tengo experiencia laboral pero si he recibido reconocimientos durante los distintos cursos académicos acerca de mi habilidad en la materia, la cual me ha permitido ayudar a muchos de mis compañeros siempre y cuando la necesitaran.

Por esta series de factores las cuales se me han ido presentando durante mi aprendizaje he decidido involucrarme al completo en continuar mi formación ahora como ingeniera, una carrera que además de brindar con una amplia gama de conocimientos, también representa una puerta abierta a numerosas oportunidades, siendo esta una de ellas.

Agradezco la consideración de mi candidatura y estoy emocionada ante la perspectiva de contribuir positivamente al crecimiento académico y personal de los niños a través de la enseñanza.

Marina.
Contacta sin compromiso
Marina Cruz Sarmiento

Marina Cruz Sarmiento

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de ESO en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros