Compartir anuncio

Clases de Natación

en Marbella, Benahavís, Istán, Ojén (Málaga)

Profesora de natación con titulación y más de 10 años de experiencia

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

35 €/h

Mi nombre es Cristina, soy maestra de educación física, además de estar titulada como monitora de natación por la Federación Española y como socorrista. Tengo más de 11 años de experiencia.
Adoro trabajar con niños/as y utilizo una metodología lúdica donde aprenden disfrutando. En mi opinión, la mejor forma de aprender es pasándolo bien y más, en un hábitat tan delicado como el agua...Debemos hacerlo con tranquilidad y sin prisas para que no le cojan miedo y disfruten cuando se estén bañando con la confianza de que no va a pasar nada.
A lo largo de mi trayectoria he dado clases a niños y adultos de diferentes edades y diferentes necesidades, quedándome sin ninguna hora disponible desde mediado de julio hasta mitad de septiembre.
Todos mis alumnos y sus padres han estado muy felices y con mucho mejor nivel que cuando empezamos. Trabajo desde quitar el miedo al agua hasta la mejora de la técnica. Como podéis comprobar todos los que se animaron a comentar, pusieron comentarios positivos.
Hace dos veranos tuve , entre otros alumnos, a un pequeño grupo de niños rusos de 4 años cuyo objetivo era entrar en un equipo de natación en Estados Unidos, para ello debían de llevar una técnica muy buena.
En septiembre hicieron la prueba y entraron en el equipo de natación del colegio sin problemas. He recibido mensajes de sus padres, indicándome la sorpresa de sus profesores por el alto nivel alcanzado.

A largo de estos años, me he enfrentado a numerosas situaciones y he dado clases, a niños y niñas, hombres y mujeres de diferentes edades y con diferentes niveles desde perfeccionamiento hasta quitar el miedo al agua.
¡¡Si contactas conmigo, prometo que no te arrepentirás!! ¡¡ No te quedes sin tu plaza!! Os aseguro que será la mejor decisión que podéis tomar. No hay nada como poder disfrutar del verano con la seguridad de que no le va a pasar nada a tus hijos en el agua.
My name is Cristina, I am a physical education teacher, a swimming instructor certified by the Spanish Federation and also a lifeguard.

I have more than 11 years of experience and I love working with children. I use a playful methodology where they learn while enjoying.

In my opinion, the best way to learn is to have fun and in a habitat as delicate as water, we should do it calmly and without haste so that the young ones don’t get scared and they can enjoy learning with confidence.
Contacta sin compromiso
Cristina

Cristina

(28)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora plus

    Cristina tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
    • Los profesores con este sello han conseguido el más alto nivel entre nuestros Profesores Verificados, llevan años impartiendo clase y su trayectoria es impecable.
Disponibilidad horaria de Cristina
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Cristina
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Natación en Málaga que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros