user photo
Raquel
10/h
Contactar
teacher
10/h
Contactar
Raquel
Clases de Repaso General
verified Datos verificados time 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Precio
Precio
10 €/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Infantil y preescolar
Primaria
ESO
Bachillerato
Adultos
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Psicopedagoga, para refuerzo escolar en todas las materias de primaria hasta secundaria. También enseño inglés a adultos.

Descripción del anuncio
Las clases las doy siempre online, adaptando la metodología y contenido al nivel de quien aprende. Además de las materias en general, ofrezco recursos relacionados con hábitos, técnicas y estrategias de aprendizaje, que ayudan en cualquier etapa educativa.
Raquel en pocas palabras
¡Hola! Me llamo Raquel. Estudié pedagogía y psicología educativa. Ahora mismo estoy realizando un doctorado. Mi tema es sobre la ansiedad ante los exámenes, así que si te pones muy nervioso/a en los exámenes y no sabes cómo afrontarlo... te puedo ayudar.

Trabajo en un gabinete psicopedagógico atendiendo fundamentalmente dificultades de aprendizaje en población infanto-juvenil. También doy clases...
¡Hola! Me llamo Raquel. Estudié pedagogía y psicología educativa. Ahora mismo estoy realizando un doctorado. Mi tema es sobre la ansiedad ante los exámenes, así que si te pones muy nervioso/a en los exámenes y no sabes cómo afrontarlo... te puedo ayudar.

Trabajo en un gabinete psicopedagógico atendiendo fundamentalmente dificultades de aprendizaje en población infanto-juvenil. También doy clases de refuerzo, y doy clases en la universidad.

Como he tenido profesores de toda clase, trato de enseñar tal y como me gustaría que me hubiesen enseñado a mí. Al haber estudiado pedagogía tengo conocimientos y experiencia de diferentes metodologías que son didácticas de las cuales realmente se pueden aprender de forma significativa.

Me considero buena en la resolución de conflictos y en empatizar con los alumnos. En este sentido, creo que es esencial individualizar todos los aprendizajes. Aparte de las clases de apoyo como tal, puedo ofrecer otras muchas cosas esenciales, base para cualquier etapa educativa: hábitos y técnicas de estudio, higiene de estudio (que incluye la motivación ante el aprendizaje), entre otras.
Esto no te ayudará solo a la hora de "aprobar una asignatura", sino que te dará herramientas para afrontar mejor todas ellas.

¡Espero ayudarte!
Ver más
Formación y títulos
Formación y títulos
Máster en Psicología Educativa
Postgrado/Máster
Formación y títulos
Pedagogía
Grado
Formación y títulos
Psicología educativa
Doctorado (cursando)
Idiomas
Español Inglés Alemán
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda