A lo largo de mi educación he sido consciente de que muchas personas tenían problemas con matemáticas e incluso llegaban a odiarlas. Personalmente me encantan las matemáticas y es cierto que en la mayoría de los casos he practicado por mi cuenta porque llevo a cabo una metodología más sencilla y eficaz. Te enseñaré cómo aprender a resolver los ejercicios sin ningún problema y ver que realmente la...
A lo largo de mi educación he sido consciente de que muchas personas tenían problemas con matemáticas e incluso llegaban a odiarlas. Personalmente me encantan las matemáticas y es cierto que en la mayoría de los casos he practicado por mi cuenta porque llevo a cabo una metodología más sencilla y eficaz. Te enseñaré cómo aprender a resolver los ejercicios sin ningún problema y ver que realmente las matemáticas no son tan difíciles como piensas.
Soy ingeniera informática y en mi carrera las matemáticas eran y siguen siendo fundamentales para entender diversos conceptos y ponerlos en práctica. Me gusta resolver ejercicios y problemas así como ayudar a las personas que tengan dificultades con las matemáticas. Me puedes informar sobre aquellos temas que estáis dando en clase así como ejercicios en los que tienes más dificultades a la hora de resolverlos.
Organizaré el plan personal para ti con todos los temas que daremos. Es importante que hagas los deberes y repases otros ejercicios fuera de las horas de clases que daré para aprovechar las sesiones y así puedo explicarte y enseñarte cómo se realizan los ejercicios. Tienes las opción de ir con el ritmo y los temas de tu clase o podemos ir adelantados si así lo deseas. Si dispones de exámenes también puedo ayudarte con las sesiones necesarias para aprobarlos y además, conseguir sacar buenas notas.
Te enseñaré las técnicas que he utilizado para aprobar con éxito las matemáticas de la mejor forma posible pues, he sido alumna y sé la frustración que se siente al no conseguir entender una asignatura y te ayudaré a que lo consigas porque si tienes ganas y te esfuerzas, lo conseguirás con mi ayuda.