Manuel De Pablos Cortijo

Opiniones de Manuel De Pablos Cortijo

Manuel De Pablos Cortijo

4,9

9100

37 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Miguel Casso

Manuel es de esos profesores que consiguen que solo quieras seguir escuchando y aprendiendo. Me ayudó a crear un sintetizador sustractivo desde cero y obtuve grandes resultados con muy poco tiempo por delante. Si me hubiera encontrado con Manuel en la universidad, estoy seguro que mis años universitarios hubieran sido mucho más productivos. Totalmente recomendable!!!!

Ana

Manuel es un gran profesor, paciente, cariñoso, es encantador. En este tiempo de clases a distancia se lo ha currado un montón, no lo ha podido hacer mejor. Ojala sigas siendo el profesor de piano de mi hija y quien sabe....alomejor también el mio. Gracias por todo este tiempo

Carlos

El mejor profesor de piano que se puede tener, un grandísimo profesional además de un verdadero maestro de la música. Combina el aprendizaje con una gran dosis de motivación y de flexibilidad, pare que en los momentos más duros del aprendizaje del piano, uno se sienta siempre con ganas y sin sensación de impotencia a la hora de continuar. Mantiene el equilibrio perfecto entre la rigidez necesaria en ciertos momentos y la flexibilidad de otros. Como ya digo, aprender con él es aprender de forma gratificante, tras dos años juntos, dándonos clase a mis hijos, a mi mujer y a mí, un verdadero placer.

Miguel Angel

Ha sido un año de piano genial. Varias clases las dio en el órgano Echevarría del Espinar. Alucinante. Incluso en el confinamiento no dejamos de tener clase, a través de Skype, Dropbox, e emails. Estuvimos completamente asistidos en todo momento y pudimos ver, mediante varias cámaras instaladas junto a su piano, la ejecución de cada pieza con todo detalle. Muy bueno explicando, con mucha paciencia y sensibilidad.

Maria Luisa Martin Garcia

En clases presencial me costo adaptarme he de decir que yo soy un poco anarquica y me costo tanta disciplina ademas dada mi discapacidad visual pero a medida de avanzado este año y con el confinamiento genial. He aprendido mucho y creo que Manuel es un gran profesor que sabe enseñar excelentemente y que creo que es asi porque ama su profesion y sabe transmitirlo. Es Es muy importanre saber enseñar. Espero poder conrar con el el proximo curso. Gracias por su dedicacion y comprension

Diana

Manuel de Pablos es un profesor excepcional. Ya nos lo ha demostrado con anterioridad ya que se preocupa en escuchar a sus alumnos, se adapta a sus necesidades, les motiva, ofrece todo tipo de material y aprovecha al máximo el tiempo de las clases, en definitiva, saca lo mejor del alumno. Pero durante la cuarentena ha superado nuestras expectativas, adaptándose a las clases virtuales y ofreciendo todo tipo de materiales y herramientas, la comunicación con los alumnos y las familias ha sido estupenda y los resultados hablan por sí mismos con unas audiciones donde los alumnos han disfrutado, se han involucrado y se han superado. Se nota que a Manuel le entusiasma su trabajo y el resultado nos emociona a todos.

Elvira

La experiencia con Manuel ha sido fantástica. Es único como profe y como persona. Un abrazo de los grandes Manuel

Ion Garaialde

Un año más ha sido un curso que me ha permitido avanzar en el aprendizaje. La elección de las obras, ha sido en mi opinión muy acertada para este propósito. Me he sentido motivado en todo momento. La manera de impartir las clases con esa paciencia infinita no deja lugar a sentirse desanimado en ningún momento. Y ya la etapa del confinamiento ha sido espectacular. Por mi parte creo que no se puede pedir más. Un autentico lujo. Ahora lo que hace falta es que te tengamos el año que viene para poder seguir avanzando y disfrutando de este maravilloso instrumento. Muchas, muchas, muchas gracias. Ion.

Elena Expósito

Me parece un excelente profesor. Paciente y exigente con su alumnado muy profesional y preocupado por el aprendizaje real de sus alumnos.

Jaime Soler Huete

He sido alumno suyo sólo un año, pero me ha dejado con ganas de más y no espero sino repetir con él. Su implicación, dedicación y perpetuo buen humor hacen de él un docente como pocos he encontrado.

VERÓNICA REDONDO MELERO

Manuel es un pedazo de profesional, conoce perfectamente a sus alumnos y las clases que imparte son extremadamente personalizadas. Está continuamente trabajando para ofrecer piezas que motiven al alumno y le hagan aprender incluyendo la emoción en el aprendizaje. Me ha dado clase a mi y a mi hijo, por eso conozco bien su forma de trabajar en función del alumno.

Conchi

Una gran implicación con el alumnado. Serio y con mucho rigor. Un lujo de profesor.

laura

Excelente profesor.Gran capacidad para el trabajo con niños. Pasión y vocación por su trabajo.

Cecilia Diego

Las niñas han disfrutado de la experiencia y han aprendido mucho, es una experiencia que me gustaría muchisimo mantener a futuro.

ROMAN

Con una sensibilidad especial para la enseñanza del piano. Transmite muy bien los conceptos, tanto de los concretos como los sensoriales. Rápido en la enseñanza de los mecanismos para avanzar. Lo que parece difícil, lo hace cómodo y asequible. Para mí, ha sido un curso que me ha hecho saborear mas allá de los pentagramas y signos. Me ha hecho entender la música y sus sensaciones; los ritmos, la poesía que hay en la música. Enseñar todo esto no me parece muy facil y Manuel lo hace muy bien.

Soledad Martín García

Manuel es un excelente profesor, que te motiva siempre para seguir aprendiendo . Sus clases son dinámicas y entretenidas . Como buen profesor , es perfeccionista y exigente, sacando lo mejor de sus alumnos.

Bernardo

Me parece un profesor excelente, con una gran formación, que se preocupa mucho por dar lo mejor de si y atender a cada alumno de la forma más apropiada. Tiene en cuenta la predisposición del alumno, sus cualidades, apetencias, disponibilidad, y en definitiva todo lo que pueda contribuir al mejor aprovechamiento de las clases enfocadas al desarrollo y avance en el aprendizaje musical y la técnica del instrumento, consiguiendo a lo largo del curso que cada alumno/a avance y se interese cada vez más por la música. A esto se añade su buen trato a nivel humano, personal, con cada uno de los alumnos/as, creando un excelente clima de relación con todo el grupo.

Rafael

Manuel, es un profesor excepcional. Muy implicado en el desarrollo de la técnica a la vez que flexible en la selección del temario del alumno. Así mismo es un pianista muy bueno.

Amparo S.J.

Un gran profesor de piano, y una excelente persona. Mis clases con él son fantásticas, nunca pensé que llegaría a gustarme tanto. Gran profesional

María Antonia Pérez Sanchez

Es mi deseo que Manuel siga siendo mi profesor de piano por su profesionalidad, paciencia,y buena pedagogía .

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Manuel De Pablos Cortijo

Manuel De Pablos Cortijo
39 Años·Profesor con 1 año de experiencia
25€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en 24 horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Manuel De Pablos Cortijo
Manuel De Pablos Cortijo (37) Navas de Riofrío (Segovia)
25€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros