Siempre se me han dado bien las asignaturas de números (física, matemáticas etc.), en el colegio era ese chico al que la gente le preguntaba dudas después de clase, me di cuenta de que el problema de mucha gente con las matemáticas radica en una mala comprensión de los conceptos más básicos (por ejemplo, como aplicar de forma correcta la propiedad distributiva u otros fallos de cálculo básicos)....
Siempre se me han dado bien las asignaturas de números (física, matemáticas etc.), en el colegio era ese chico al que la gente le preguntaba dudas después de clase, me di cuenta de que el problema de mucha gente con las matemáticas radica en una mala comprensión de los conceptos más básicos (por ejemplo, como aplicar de forma correcta la propiedad distributiva u otros fallos de cálculo básicos). Los profesores en el colegio dan por sabidos estos conceptos para seguir avanzando con la materia y resulta en la imposibilidad de entender la asignatura por parte del alumno y el rechazo hacia las matemáticas.
Las clases se centrarán en reforzar los puntos débiles de los alumnos. Como ingeniero, siempre he intentado que los niños aprendan a pensar por si solos, intentando por ejemplo proporcionarles distintas formas de solucionar los ejercicios para que no vean las matemáticas tanto como seguir una receta sino que entiendan lo que está pasando y les motive a seguir aprendiendo. Tengo mucha flexibilidad de horarios así como la posibilidad de impartir clases online o presenciales.