A lo largo de mi experiencia, he tenido la oportunidad de trabajar con perfiles diversos, desde niños hasta adultos mayores, adaptando mi enfoque a sus necesidades específicas. Para ello, me apoyo en metodologías básicas pero efectivas como el aprendizaje activo, el uso de ejemplos prácticos del día a día, el fomento del pensamiento crítico, y el uso de herramientas tecnológicas interactivas que...
A lo largo de mi experiencia, he tenido la oportunidad de trabajar con perfiles diversos, desde niños hasta adultos mayores, adaptando mi enfoque a sus necesidades específicas. Para ello, me apoyo en metodologías básicas pero efectivas como el aprendizaje activo, el uso de ejemplos prácticos del día a día, el fomento del pensamiento crítico, y el uso de herramientas tecnológicas interactivas que permiten un aprendizaje dinámico y participativo.
Mi objetivo principal como formador/a es no solo transmitir conocimientos técnicos, sino también fomentar la curiosidad, la confianza y la autonomía en el uso de la tecnología. Creo firmemente que todos pueden aprender informática si se les proporciona el entorno adecuado y se respeta su ritmo de aprendizaje.
Ver más
Ver menos