¡Hola! Soy Marcos, graduado en Traducción e Interpretación y profesor de inglés y francés. Desde pequeño siempre me ha apasionado resolver rompecabezas y descifrar códigos, por lo que desde muy temprano me interesé en aprender nuevos idiomas. Para mí, los idiomas son un reto que funciona como una especie de juego, por eso me encanta ayudar a los demás a que puedan percibirlos a través de mis ojos...
¡Hola! Soy Marcos, graduado en Traducción e Interpretación y profesor de inglés y francés. Desde pequeño siempre me ha apasionado resolver rompecabezas y descifrar códigos, por lo que desde muy temprano me interesé en aprender nuevos idiomas. Para mí, los idiomas son un reto que funciona como una especie de juego, por eso me encanta ayudar a los demás a que puedan percibirlos a través de mis ojos, para que disfruten aprendiendo y entendiendo los idiomas tanto como lo hago yo.
¡No soporto las clases aburridas! A lo largo de toda mi vida estudiantil me ha costado mucho seguir las clases que son repetitivas y tediosas; ¡no soy capaz de concentrarme en algo que no me despierte interés! Esa es la razón por la que hago todo lo que está en mi mano para que mis clases sean interesantes, dinámicas y divertidas, y mi objetivo principal es que disfrutes mientras aprendes.
Dado que no todas las personas tienen las mismas habilidades de aprendizaje, ni encuentran útiles los mismos recursos, ni tampoco la forma en que algunos profesores se explican les sirve, me gusta adaptar mis clases a las necesidades de mis alumnos y alumnas, para que cada día que vengas a clase te sientas en un espacio seguro donde puedas progresar al ritmo que marques tú.
Llevo casi 10 años enseñando inglés y francés. ¡El tiempo pasa volando cuando haces lo que te gusta!
En mis clases ha habido personas de todas las edades que vienen de sitios totalmente distintos: desde niños de primaria que están dando sus primeros pasitos en un segundo idioma, hasta personas jubiladas que siempre han tenido la espinita clavada de aprender un idioma nuevo pero nunca antes se habían animado, hasta que finalmente sí. Así que, dependiendo de lo que quieras lograr o de lo que necesites, puedo ayudarte desde dar clases de apoyo y refuerzo para afianzar lo que has estudiado en clase, hasta aprender el idioma desde cero, o incluso dar clases de conversación para mantener tu segundo idioma en perfectas condiciones. Tú avísame y nos ponemos manos a la obra.
Además, también tengo experiencia preparando títulos y exámenes oficiales, como los de Cambridge por ejemplo, así que si lo que buscas es aprobar algún examen oficial para obtener una certificación, también podemos dedicarnos a ello. ¡Tú mandas!
Si tienes alguna otra pregunta, ¡mi bandeja de entrada siempre está abierta! Por favor, hazme saber si tienes alguna petición en especial o alguna necesidad en concreto y me aseguraré de trabajar en ello para que tengas la mejor experiencia de aprendizaje en mis clases.
¡Qué ganas tengo de conocerte en mi "clase"! ¡Nos vemos pronto!
Ver más
Ver menos