Maria

Maria

    • ¡Primera clase gratis!
  • Murcia Capital
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

Soy licenciada en Filología Francesa (con inglés como segunda lengua extranjera) por la Universidad de Murcia y cuento con el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas de Idiomas y Enseñanzas Artísticas. Me encanta enseñar a los demás, tengo paciencia y estoy capacitada para enseñar cualquier tipo de asignatura de primaria y secundaria. Mi especialidad son los idiomas, tengo un C1 en inglés y un C1 en francés. Tengo experiencia ya y además he vivido temporadas en Francia y en Londres.

Bajo mi punto de vista, es esencial tener siempre presente que la educación no solamente consiste en transmitir conocimientos, sino que también se deben formar a las personas y proporcionarles las herramientas y estrategias necesarias para que puedan enfrentarse a los diversos problemas, tanto personales como profesionales, que se les presenten a lo largo de su vida. Por ende, la educación es una herramienta imprescindible para la formación de la sociedad. Además de vocación, esta profesión exige un compromiso con los alumnos y con la comunidad educativa, dedicación, hacer frente a una serie de retos a lo largo de toda nuestra práctica docente, tener empatía y renovarse y actualizarse constantemente en cuanto a formación y nuevas metodologías (ABP, Aula Invertida, gamificación, etc.).

En mi caso, al ser profesora de FLE, además de transmitirles conocimientos, los propios de la asignatura, les ayudaré y enseñaré a desarrollar la competencia comunicativa y las habilidades lingüísticas necesarias para que sean capaces de comprender, adaptarse y comunicarse en francés con cualquier persona y con hablantes nativos de los diferentes países francófonos, así como a respectar e interesarse por las diferentes culturas francófonas.

Por otra parte, debido a esta ocupación he podido constatar y confirmar mi vocación como profesora al transmitir conocimientos y ayudar a chicos y chicas proporcionarles las herramientas y recursos necesarios para que puedan desenvolverse en cualquier materia y conseguir sus objetivos.
Ofrece clases particulares a
  • Infantil y preescolar, primaria, ESO, bachillerato, universitarios
Cómo da las clases Maria
  • Se desplaza a domicilio
Habla estos idiomas
  • Inglés
  • Francés
  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
Anuncios de clases particulares y materias que imparte en este momento

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Maria
Maria
Profesora con 5 años de experiencia
12 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Francés en Madrid que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Francés en Madrid

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Maria
Maria Murcia Capital (Murcia)
12 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros