María Rúa

Opiniones de María Rúa

María Rúa

5

9100

25 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

irene

encantadora. a mellor profe que se pode encontar

Ariadna

Excelente profesional. Es amable y cercana. Las clases son dinámicas y adaptadas a las necesidades y nivel de cada uno. Totalmente recomendable.

Manu

María soubo motivar moito a nosa filla e conseguiu que interioriza se contidos que cole lle custaban. Berta recibiu apoio dela en tres materias e este curso seguiremos con ela. Moi recomendable!

Maria

Maria foi profe da miña filla durante o último trimestre do curso e quedamos moi contentos. Aprobou todo.

Pilar

Mi experiencia con María ha sido maravillosa. Es una persona alegre, positiva, capaz de animar a quien lo necesite. Los niños disfrutan con ella, por lo que hacen gustosos sus trabajos escolares. Su rendimiento escolar mejora y esto hace que mejore su autoestima, sus relaciones sociales....María les da la mano para andar el camino que a veces resulta complicado. El trabajo de María con los niños es muy interesante a todos los niveles.

Alicia

María es una profesora empática, trabajadora y dinámica. En nuestro hogar estamos muy contentos con ella. Las notas y la actitud de nuestra hija han mejorado mucho desde que contamos con ella.

Maria del Carmen Rama

Moi boa profesora, clases moi dinámicas e adaptadas ao alumno!

Carlos

Excelente profesional. Muy implicada con sus alumnos y siempre con buenas recomendaciones e ideas. Muy contento.

Carlos

Fantástica, mis hijas están encantadas y se notan los resultados al final de cada trimestre.

Valeria

Mi niño está muy contento, aprende muchísimo con ella. Muy responsable y amable.

Manuel González Prieto

Trato agradable e resultados moi satisfactorios.

Nerea

Mi hija está encantada. Conectaron desde el primer momento.

Vanesa

Mi hijo es un vago a la hora de estudiar. Ya fué a otras academias y profesores particulares y nunca estaba contento, sin embargo con María está encantado, dice que la metodología que aplica te permite iniciarte ya desde el primer día y que en sus clases aprendes de forma amena, lúdica y dinámica. Recomiendo sus clases 100%.

Lydia

Profesora muy paciente y resolutiva. Se ha adaptado muy bien a las dificultades que nos ibamos encontrando y gracias a sus explicaciones mi hijo ha mejorado mucho y ha aprendido a estudiar de una forma mas efectiva. Contaremos con ella en el próximo curso.

Mónica

Muy buena profesora de ELE. Encantada con sus clases y profesionalidad.

Laura

Me ayudó mucho con las mates en bachiller. Tiene mucha paciencia xD Explica despacio y no se rinde hasta que lo sacas ^^ Desde aquí le doy las gracias por el aprobado. :D

Rosa

Gran profesional. Mi hija mejoró mucho sus notas y su actitud con respecto a los estudios desde que María es su profe. Es una persona muy agradable y siempre dispuesta a ayudar en lo que pueda. Se involucra mucho y sus clases son totalmente personalizadas a las necesidades de mi hija. Le estamos muy agradecidos por todo lo que hace y la recomendamos a todo el mundo! Un diez!

Cristina R

María me dio clases para reforzar el inglés en mi trabajo y viajes y puedo decir que es la mejor profesora que he tenido. Clases muy dinámicas y divertidas. La recomiendo muchísimo

María

Gran profesional, mis niños tienen un gran feeling con ella, es súper cercana. Estamos muy contentos con su labor.

Roi

Hemos tenido la oportunidad de contar con María para reforzar la educación de nuestros dos hijos en inglés y ha sido todo un lujo. No se limita a su experiencia y conocimientos en inglés y su expertise, ya que además es buena pedagoga y muy empática y reactiva a las necesidades particulares de ambos. Recomendadísima profesora experta, educada y culta.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
María Rúa

María Rúa
33 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
13€/h
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

María Rúa
María Rúa (25) Santiago de Compostela (A Coruña)
13€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros