Mi nombre es María, tengo 26 años y soy graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
Aprendí inglés gracias a asistir a un colegio bilingüe y haber podido vivir en el extranjero, tanto en Irlanda como en Estados Unidos.
Empecé a dar clases particulares en mi primer año de universidad y ahora tengo experiencia de 7 años como profesora particular para alumnos de Infantil, Prim...
Mi nombre es María, tengo 26 años y soy graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.
Aprendí inglés gracias a asistir a un colegio bilingüe y haber podido vivir en el extranjero, tanto en Irlanda como en Estados Unidos.
Empecé a dar clases particulares en mi primer año de universidad y ahora tengo experiencia de 7 años como profesora particular para alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Mi especialidad es el inglés pero también puedo ayudar en otras asignaturas que sean impartidas en este idioma como Science, History, Biology, etc. También puedo ayudar en clases de repaso aunque las clases se impartan en español.
Dependiendo de cuál sea el interés particular de cada familia puedo centrarme en aportar clases de repaso o refuerzo a lo que se da en los colegios, o centrar las clases en el aprendizaje más a fondo del inglés, con un enfoque algo informal, practicando la expresión oral, por ejemplo.
A lo largo de mis 7 años de trabajo he tenido muchos alumnos y puedo aportar diversas referencias si se necesitan. La mayoría de veces los alumnos los he ido consiguiendo a través de recomendaciones de familias con las que trabajaba ya previamente, diciendo eso que las familias para las que trabajo siempre han estado muy contentas con mi trabajo.
Vivo en la zona sur de Madrid pero me desplazo con coche a las casas para las clases particulares, sobre todo a zonas como Las Rozas o Majadahonda donde ya tengo más alumnos. Cobro un plus por movilidad pero el precio de las clases puede hablarse antes de confirmar las clases.