Perfil de María Benavente

user photo
María
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Imparto clases y apoyo a alumnos de diferentes niveles, adaptando por completo el enfoque a cada etapa:

- Educación Primaria y Niños: Nos enfocamos en el refuerzo diario, el seguimiento de deberes y la creación de rutinas. Mis clases para los más pequeños son activas, dinámicas y fluidas para mantener su atención y motivación alta.
Acompañamiento escolar (recogida del colegio o llevarlos a la ac...
Imparto clases y apoyo a alumnos de diferentes niveles, adaptando por completo el enfoque a cada etapa:

- Educación Primaria y Niños: Nos enfocamos en el refuerzo diario, el seguimiento de deberes y la creación de rutinas. Mis clases para los más pequeños son activas, dinámicas y fluidas para mantener su atención y motivación alta.
Acompañamiento escolar (recogida del colegio o llevarlos a la academia)
Ocio y animación infantil
Apoyo en rutinas diarias y hábitos

- Educación Secundaria (ESO): Trabajamos en la base de las materias, la preparación de exámenes y, sobre todo, en enseñarles técnicas de estudio eficaces para que ganen autonomía y confianza.
Apoyo escolar / Refuerzo general
Técnicas de estudio y organización
Lengua Castellana y Literatura
Ciencias Sociales / Historia

- Ciclos Formativos y Oposiciones: Como estudiante de oposiciones, cuento con conocimientos en legislación y la Constitución Española. Puedo ayudarte a esquematizar y entender leyes, así como a preparar materias específicas de la rama administrativa y jurídica de forma práctica y clara.
Constitución Española
Derecho Administrativo (Nivel iniciación/auxiliar)
Preparación de Oposiciones (Temario común/administrativo)

¿Cómo es mi metodología?
Para cada uno de mis alumnos elaboro material didáctico completamente adaptado a sus necesidades específicas. Mis sesiones son participativas; me aseguro de que el alumno comprenda el "por qué" de las cosas de una manera amena, fomentando su responsabilidad y sus ganas de aprender.

Si buscas una profesora organizada, con la disciplina de una opositora y comprometida con el éxito del alumno, ¡estaré encantada de que trabajemos juntos!

Además, cuento con vehículo propio para desplazarme cómodamente a los domicilios en Murcia y alrededores.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Ciclos Formativos Titulada superior en Administración ofrece apoyo escolar y técnicas de estudio en Murcia. Archena, Ceutí, Lorquí, Villanueva del Río Segura
Clase Presencial
12€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda