¡Hola! Soy María ?? Soy Integradora Social, monitora y animadora, y tengo alrededor de 5 años de experiencia trabajando con niños y jóvenes en colegios e institutos, escuelas de verano, parques de bolas y actividades de ocio.
Me considero una persona responsable, cercana, paciente y dinámica. Me encanta trabajar con niños y crear un ambiente de confianza en el que puedan aprender, divertirse y se...
¡Hola! Soy María ?? Soy Integradora Social, monitora y animadora, y tengo alrededor de 5 años de experiencia trabajando con niños y jóvenes en colegios e institutos, escuelas de verano, parques de bolas y actividades de ocio.
Me considero una persona responsable, cercana, paciente y dinámica. Me encanta trabajar con niños y crear un ambiente de confianza en el que puedan aprender, divertirse y sentirse cómodos.
Puedo ofrecer apoyo escolar, ayuda con los deberes, acompañamiento educativo, técnicas de estudio, actividades de ocio, manualidades y diferentes actividades creativas adaptadas a cada niño y a sus necesidades.
Gracias a mi experiencia como encargada de escuela de verano también tengo experiencia organizando actividades, coordinando grupos y gestionando diferentes situaciones del día a día.
Mi objetivo es que cada niño aprenda a su ritmo y que las clases sean lo más entretenidas y útiles posible. Me gusta conocer primero las necesidades de cada familia para adaptar las actividades y encontrar la mejor manera de trabajar.
Tengo muchas ganas de seguir haciendo lo que me gusta, ayudar a los niños y continuar aprendiendo junto a ellos. ??
¡Estaré encantada de conoceros y acompañaros en este proceso!
Ver más
Ver menos