Perfil de Maria Del Carmen

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Graduada en Filología Clásica por la Universidad Autónoma de Barcelona con el Máster de Formación de Profesorado de Secundaria, con la especialidad de lengua y literatura, latín y griego por la Universidad de Granada y Máster en Filología y Tradición Clásicas por la Universidad de Granada. Además, estoy cursando el Máster de Arqueología por la Universidad de Sevilla.

Con diez años de experiencia...
Graduada en Filología Clásica por la Universidad Autónoma de Barcelona con el Máster de Formación de Profesorado de Secundaria, con la especialidad de lengua y literatura, latín y griego por la Universidad de Granada y Máster en Filología y Tradición Clásicas por la Universidad de Granada. Además, estoy cursando el Máster de Arqueología por la Universidad de Sevilla.

Con diez años de experiencia dando clases particulares de refuerzo de ambas materias y también clases de lengua castellana tanto presencialmente como online. Me ofrezco como profesora particular de Latín y Griego para dar clases de sintaxis, morfología y preparación de Selectividad.

Me considero una persona empática, confiable y creativa, con iniciativa en la búsqueda de métodos y enseñanzas innovadoras que fomenten al estudiante en el desarrollo de sus capacidades y habilidades.

La metodología que sigo en mis clases son dinámicas y entretenidas, tanto las clases presenciales como las clases online. Además, todos aquellos materiales (declinaciones, verbos, sintaxis, etc.) que necesite el estudiante son enviados una vez termine la clase teórico-práctica, para que no tengan que apuntar nada durante la clase. Me adapto a las necesidades de cada estudiante ya que no todos los estudiantes aprenden de la misma manera, para ello ofrezco una clase gratuita para conocer al estudiante y saber sus puntos débiles en la materia de latín, griego o lengua castellana. También si necesita ayuda con los deberes fuera del horario de la clase se los puedo corregir para que mejore la tarea explicándole dónde se ha equivocado y que debe mejorar.

Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Latín y Griego Clases de Latín, Griego, Cultura Clásica, Lengua Castellana e Historia del Arte Morón de la Frontera
Clase Online
12€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
50 valoraciones
1
2
3
4
2%
5
98%
F
Francina
Julio de 2025
Molt bé, molt bones classes
Ver más
Ver menos
C
Cristóbal
Junio de 2025
Una maestra de clases particulares de 10, cuatro años con ella, y los cuatro sin repetir hasta acabar bachillerato. Siempre e sido un chico que no se le da bien estudiar y ir de un profesor de clases particular a otro siempre, con ella he encontrado estabilidad a la hora de memorizar y aprobar exámenes, me daba métodos de estudio, consejos y me animaba aprobar es más haga lo que haga ahora sé que la voy ha echar de menos, porque de la única cosa que estoy seguro es que no voy a encontrar a una profesora como ella de nuevo en mucho tiempo, porque hay de las que ya no quedan con la paciencia que tiene y que siempre está ahí para si tienes que dar una clase más dártela pero que vaya seguro. No hace falta decir que la recomiendo, y que con ella tampoco es todo estudiar ya que su método también es hacer reír y despejarte sin hacer que el alumno se crea que es como una clase de instituto, si no que sus clase es un espacio en el cual te distraes a la vez que te enseña y se te quedan las cosas
Ver más
Ver menos
M
Miquel Serra Marimón
Junio de 2025
Te ayuda a entender los conocimientos en poco tiempo
Ver más
Ver menos
Ver las 50 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda