María Del Carmen Matut Vacas

Opiniones de María Del Carmen Matut Vacas

María Del Carmen Matut Vacas

5

9100

45 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Ana T M

Muy cercana y muy buena explicación para conocer la materia. Hizo q mi hija aprobara y a parte de subir nota, lo importante es que entendió la materia . Muy buena profesional Carmen y empatía

MARIA DE LOS ÁNGELES

Carmen es la mejor profesora que he tenido hasta hoy y eso que llevo varios años probando diferentes profes y metodologías. Es muy empática, se adapta a mis necesidades y es muy flexible con los horarios, siempre me facilita todo. Una maravilla de persona y de profesora.

Ana Haro Benedicto

Mari Carmen para mí, ha sido: una profesora excelente, amabilísima, educada, espléndida, buena trabajando con su alumnos, cariñosa ,explicando las cosas muy bien, hemos estado, contentísimas con ella ,se la recomiendo a todo el mundo, es la mejor, para nosotros ha sido y será, maravillosa, un beso Carmen.

M. Sainz

3 clases para preparar el comentario de texto periodístico y una nota de 8,25 en la Ebau en lengua. Explica espectacular..

Manel Jesús

Carmen es una buena profesional, con un gran compromiso y dedicación, consiguiendo motivar el trabajo diario del estudiante. Ha sabido mantener una buena sintonía con nuestro hijo, y con nosotros que nos tenía informados de su evolución. Le agradecemos todo el tiempo, dedicación y apoyo que ha tenido con nuestro hijo. Lo hemos visto animado y con un orden de trabajo en el estudio, que para él es muy importante.

Isabel

Las clases M Carmen han sido geniales una gran profesional, muy responsable y cuidadosa a la hora de enseñar. Cuando la busque estaba agobiada mi hija tenía suspenso latín de 1 y 2 de bachiller (Ha aprobado el bachiller y la selectividad con buena nota latín ) gracias a ella. Es una profesora BUENÍSIMA y BONDADOSA. Ha sido una gran satisfacción haberla conocido. Mi valoración es de un 10. Muchas Gracias M Carmen.

Isabel

Es una profesora de 10, lo explica todo genial y todas las veces que lo necesites, además se involucra en que estes bien

María Teresa Carrasco

María del Carmen es una gran profesora. Valoro su seriedad, compromiso y dedicación en sus clases y también hay que destacar que se implica mucho, motiva al alumno, y le fija un objetivo y plan de trabajo. Es sensible a sus necesidades pero firme en su exigencia. Gracias a ella mi hija ha superado segundo de Bachillerato. Gracias Carmen!!

Fco Javier Novas Quesada

Desde que comencé las clases con María del Carmen me ha ido muy bien y he progresado bastante bien academicamente, y he de agradecer su implicación con los alumnos a la hora de ayudarles en todo lo que sea posible ya sea enviándoles ejercicios para practicar, solucionandoles dudas, etc.

Patricia

Profesora amable. Las clases son muy llevaderas. Explica bien y se adapta al horario. Muy recomendable.

Angie Pedrosa

Muy implicada con su trabajo, se adapta a horarios y te espresa y explica todos sus conocimientos sobre el temario perfectamente, ademas de preocuparse por ti y tu comprensión Una experiencia muy gratificante sus clases

Emi

Es una gran educadora. Tiene una gran psicología y sabe como sacar lo mejor de cada alumno.

Ana

Una mujer muy implicada en su trabajo, te prepara para absolutamente todo lo que te puedas encontrar en tus examinaciones, flexible con el horario y un ambiente de trabajo súper cómodo. Ningún problema con ella. Muy recomendable :)

Marta Algar

Una profesora excelente tanto por su profesionalidad como por su entrega.

Ana

María Carmen ha realizado un buen trabajo con mi hijo, pese a las dificultades con las que partíamos. Es una profesora activa y comprometida con la educación, además de tener un gran conocimiento de las materias que imparte...¡y siempre dispuesta a buscar soluciones!!!

Lucía

Muy buena profesora. Explica todo con claridad. Ha conseguido que saque muy buenas notas en griego y latín.

Maria

Me ha ido genial con Carmen, he aprobado y eso que griego y latin se me daban fatal

Alicia Barea

Muy profesional, excelente profesora, explica muy bien.

Sanda

Despertar la curiosidad por el pensamiento de otros tiempos y vincular ese pensamiento con las vivencias actuales de una niña, es algo que María del Carmen sabe hacer con profundidad, y también con extrema frescura. Y vemos con asombro la forma extraordinaria en la que se moldea la personalidad de esta niña de 11 años, se enriquece y se desarrolla maravillosamente. Sofía no sería la misma sin la Profesora de (Filo)Sofía!

Alejandro Castillo

Pocas veces en la vida uno encuentra seres especiales que sobrepasan las expectativas no solo como profesor sino como un hermoso ser humano. María del Carmen se ha convertido en un referente importante en la vida de mi hija Sofía de 11 años. Aprende Filosofía pero lo más importante, aprende a utilizarla en la vida. Siempre estaremos agradecidos por haberla encontrado.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
María Del Carmen Matut Vacas

María Del Carmen Matut Vacas
38 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
10 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
María Del Carmen Matut Vacas
María Del Carmen Matut Vacas (45) Jaén Capital (Jaén)
10 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros