Tras mi experiencia os puedo decir que hacer las tareas del colegio puede llegar a ser un momento bastante tenso y problemático tanto para el niño/a como para los padres, madres o tutores legales... está situación os puede sonar familiar a más de uno ya que lo podemos encontrar por diferentes razones a diario en nuestras casas. Por ello considero que la mejor manera de resolver estas situaciones...
Tras mi experiencia os puedo decir que hacer las tareas del colegio puede llegar a ser un momento bastante tenso y problemático tanto para el niño/a como para los padres, madres o tutores legales... está situación os puede sonar familiar a más de uno ya que lo podemos encontrar por diferentes razones a diario en nuestras casas. Por ello considero que la mejor manera de resolver estas situaciones tensas es a través del juego educativo y didáctico y teniendo siempre en cuenta las necesidades e intereses de los pequeños.
En cuanto a las dinámicas a seguir en mis clases se basan en aprovechar todas esas cualidades que el niño/a posee y hacer que se sientan protagonistas de su vida e incluso cuando tengan que hacer las tareas del colegio. Esto le permitirán crecer como persona, pero sobre todo también obtendrán valores, entre los cuales podemos destacar la responsabilidad y el compromiso a la hora de realizar sus tareas.
Las clases las suelo dar individuales para tener un trato más personal, pero me adapto a las necesidades de cada familia, si son varios hermanos, o niños que están en la misma clase, vecinos... No habría ningún problema simplemente sería cuestión de hablarlo y concretarlo. También tengo flexibilidad en horarios.