Soy una persona muy paciente, responsable y tengo experiencia cuidando niñ@s . Ya que tengo el título del grado superior de Educación infantil y he hecho las prácticas durante dos años.
Soy una persona muy paciente, responsable y tengo experiencia cuidando niñ@s . Ya que tengo el título del grado superior de Educación infantil y he hecho las prácticas durante dos años.