Soy María Gargallo, cantante de ópera y zarzuela. Además de mi trabajo como cantante, también doy clases particulares de inglés a niños y adolescentes, como apoyo o complemento a las clases que reciben en los centros educativos.
Estudié musicología y tengo el máster de formación del profesorado: especialidad de música, por lo que puedo dar clases de otras materias relacionadas con la rama de las...
Soy María Gargallo, cantante de ópera y zarzuela. Además de mi trabajo como cantante, también doy clases particulares de inglés a niños y adolescentes, como apoyo o complemento a las clases que reciben en los centros educativos.
Estudié musicología y tengo el máster de formación del profesorado: especialidad de música, por lo que puedo dar clases de otras materias relacionadas con la rama de las humanidades y la música.
Tengo una amplia experiencia docente de inglés y de música, especialmente de canto, adaptándome completamente a las necesidades y el nivel de cada alumno, así como a sus gustos personales.
Las clases pueden ser presenciales u online, como cada alumno prefiera y el horario que tengo es flexible en verano y en invierno suelo tener todas las tardes libres.
De canto llevo dando 5 años clase, aunque recibiendo llevo doce años.
Los alumnos que he tenido de canto han estado muy satisfechos con mi trabajo.
Durante toda mi vida de cantante, siempre he llevado a cabo mis trabajos con éxito, tanto los conciertos como las celebraciones en las que he cantado y, por tanto, también como profesora.
Mis clases se dirigen a personas que quieren empezar a estudiar canto, probar si les gusta o no, y personas que ya han estudiado canto anteriormente pero quieren recordar los conocimientos de técnica o profundizar un poco más.
En cuanto al solfeo puedo impartir clases de cualquier nivel y adaptado a cualquier instrumento que la persona quiera estudiar.
Unas clases dinámicas en las que se aprende a cantar siempre de forma práctica, sacando el máximo partido a las posibilidades que ofrece nuestra voz y siempre salvaguardando la salud vocal, para poder cantar durante períodos un poco más largos sin provocarse lesiones o cansando el aparato fonador.
Las clases consisten principalmente en ejercicios vocales que luego el alumno puede realizar en casa y, el último cuarto de hora aproximadamente, se canta una obra que el alumno haya estudiado por recomendación mía y se aplica lo explicado durante los ejercicios a dicha obra.
Por último, con respecto al repertorio que se trabajará en las clases, será elegido por la profesora y el alumno, teniendo en cuenta los gustos del alumno, la profesora elegirá una obra u otra según el nivel y el proceso de aprendizaje.
Ver más
Ver menos