La metodología es sencilla: Lo mejor es adaptarme a la disponibilidad del alumno y marcar horarios y técnicas de estudio en función de sus intereses y habilidades.El método se adapta al alumno y no a la inversa principalmente para evitar incumplir los objetivos de aprendizaje que estableceremos juntos.
La planificación adaptada a tus necesidades reales será la clave también de su éxito. No lo du...
La metodología es sencilla: Lo mejor es adaptarme a la disponibilidad del alumno y marcar horarios y técnicas de estudio en función de sus intereses y habilidades.El método se adapta al alumno y no a la inversa principalmente para evitar incumplir los objetivos de aprendizaje que estableceremos juntos.
La planificación adaptada a tus necesidades reales será la clave también de su éxito. No lo dudes.
La utilización de la Inteligencia artificial principalmente Note Book LM y Gemini como apoyo al aprendizaje aunque también estoy abierta a otras propuestas ya que me resultan de mucha utilidad para ir midiendo lo aprendido y es mucho más entretenido si se mantiene la actitud crítica en el estudio. El alumno deberá reflexionar sobre lo que sea más importante en su estudio, es decir, la finalidad y su objetivo de aprendizaje, en definitiva : para qué necesita aprender economía o temas relacionados. Este objetivo del alumno será claramente mi prioridad y en función de ello reorientaré mis clases, personalizándolas a cada uno de ellos.
Cuando estudiaba la carrera en la Universidad observé con la experiencia y los años de estudio que algunas asignaturas se podían replantear de modos alternativos para que a cada alumno le resultaran más fáciles y me dí cuenta que muy a menudo, los alumnos suspenden algunas asignaturas de la carrera porque no las conectan con la realidad laboral o por qué simplemente el método del profesor no les motivaba a hacerlo. Actualmente las prácticas en empresas a través de los masters ayudan mucho ya que desde el momento inicial están en contacto con la realidad y pueden establecer relación directa entre lo aprendido y lo que se les va a exigir a diario en una empresa.
Ver más
Ver menos