Mi nombre es María, tengo 24 años y soy de Santurtzi. Me dedico a ofrecer clases particulares personalizadas desde preescolar hasta 1º de la ESO, con el objetivo de ayudar a cada alumno a alcanzar su máximo potencial académico y personal.
Desde siempre me ha apasionado la enseñanza y el acompañamiento educativo. Creo firmemente que cada niño aprende de una manera diferente, por eso diseño un pl...
Mi nombre es María, tengo 24 años y soy de Santurtzi. Me dedico a ofrecer clases particulares personalizadas desde preescolar hasta 1º de la ESO, con el objetivo de ayudar a cada alumno a alcanzar su máximo potencial académico y personal.
Desde siempre me ha apasionado la enseñanza y el acompañamiento educativo. Creo firmemente que cada niño aprende de una manera diferente, por eso diseño un plan de estudio adaptado a las necesidades, ritmo y características individuales de cada alumno. De este modo, consigo que se sientan cómodos, motivados y seguros de sí mismos mientras aprenden.
Durante mis clases, busco crear un ambiente de confianza en el que los alumnos puedan expresar sus dudas sin miedo y disfrutar del proceso de aprendizaje. Además de reforzar los contenidos escolares, les enseño técnicas de estudio, organización y concentración, herramientas fundamentales para su desarrollo académico futuro.
Me adapto a todas las asignaturas, ayudando tanto en áreas de ciencias como de letras, y también ofrezco apoyo en la realización de tareas, preparación de exámenes y mejora de hábitos de estudio. Mi prioridad es que cada niño avance con confianza y adquiera autonomía en su aprendizaje.
Si buscas una profesora cercana, paciente y comprometida, que sepa conectar con el alumno y fomentar su curiosidad por aprender, estaré encantada de colaborar y acompañar en su proceso educativo.
Ver más
Ver menos