Perfil de Marián

user photo
Marián
21 valoraciones
30/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

#seisnuevedos cinconuevecero cincoseisnueve #avozquesana
Si cantar te hace inmensamente feliz o es una idea que te mueve y emociona...¡acudir a clases de canto probablemente sea el mejor regalo que puedas hacerte! Déjame decirte algo...da igual el punto en el que te encuentres o el nivel que tengas. Aprender a cantar es una herramienta de vida posible para todas las personas por igual. Así que,...
#seisnuevedos cinconuevecero cincoseisnueve #avozquesana
Si cantar te hace inmensamente feliz o es una idea que te mueve y emociona...¡acudir a clases de canto probablemente sea el mejor regalo que puedas hacerte! Déjame decirte algo...da igual el punto en el que te encuentres o el nivel que tengas. Aprender a cantar es una herramienta de vida posible para todas las personas por igual. Así que, ¿te apuntas sí o sí? ;)

Soy profe de canto moderno con experiencia desde hace años. Por suerte he tenido el placer de acompañar a decenas de personas en su proceso de descubrimiento de su propia voz. Un proceso hacia el reconocimiento del potencial individual y de su máxima expresión, libre y auténtica. Porque la voz, es una característica irrepetible de cada ser humano. ¿Lo sabías? Dentro de tu cuerpo albergas un instrumento único.
La metodología que aplicamos en clase es muy variada, dado que no existen dos personas ni voces iguales. Pero a grandes rasgos, buscamos hacer un trabajo bastante integral, acercándonos a nuestra música interior desde lo técnico, lo emocional, lo físico, la búsqueda de la salud óptima en la ejecución del cantante, el repertorio, aspectos más musicales, de estilo...¡la verdad es que la lista es interminable! Lo que te aseguro es que mi pasión es que cada clase sea dinámica, constantemente renovada y divertida, para que siempre salgas más feliz de lo que entraste en clase.
Entonces, ¿nos vemos? contáctame sin compromiso y te cuento más encantada.
¡Deseando saber de ti!
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Canto ¡Cantar bien, sí es fácil! Santiago de Compostela
Clase Presencial
30€/h Ver anuncio

Opiniones sobre mis clases

5
21 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
B
Blanca
Diciembre de 2025
En el poco tiempo que llevo asistiendo a sus clases he notado una gran mejoría. Además, me siento más segura y cómoda a la hora de cantar. No es solo una gran profesora de canto, sino que también una buena persona. Es cercana, agradable, dinámica y transmite mucha confianza, lo que hizo que poco a poco me fuera soltando en sus clases y ahora me sienta más segura. Sin duda alguna, le recomendaría a todo el mundo asistir a sus clases.
Ver más
Ver menos
L
Lucía
Diciembre de 2025
Súper buena profesora, agradable, dinámica, transmite mucha confianza y hace sentirte cómoda desde el primer momento, además he notado mucha mejora en súper poco tiempo!
Ver más
Ver menos
F
Flavia
Octubre de 2025
En cuestión de semanas ya noté cambios, tanto en mi respiración, que es lo principal, como en la seguridad que Marián te ayuda a conseguir contigo misma. Destaco su gran paciencia y su buen corazón, dispuesta a escucharte y a ayudarte en todo lo que haga falta ya que también es una barrera para poder cantar libremente. La recomiendo un 200% para tu iniciación, sin miedos, ya que te hace sentir como en casa??
Ver más
Ver menos
Ver las 21 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda