Mi nombre es Marina y llevo unos años dando clases de Euskera, aquí en Euskal Herria y también en Argentina donde tuve el placer de transmitirlo.
Desde hace unos años que me intriga su origen y aún mas su poder de haber sobrevivido en el tiempo. Disfruto de hablarlo y transmitirlo allá donde vaya. Es por ello que me gusta impartir clases que vayan acorde y se adapten a las necesidades de cada u...
Mi nombre es Marina y llevo unos años dando clases de Euskera, aquí en Euskal Herria y también en Argentina donde tuve el placer de transmitirlo.
Desde hace unos años que me intriga su origen y aún mas su poder de haber sobrevivido en el tiempo. Disfruto de hablarlo y transmitirlo allá donde vaya. Es por ello que me gusta impartir clases que vayan acorde y se adapten a las necesidades de cada uno de una manera dinámica y muchas veces lúdica, acompañando cada proceso de aprendizaje.
He impartido clases grupales online a niñxs de entre 7 y 12 años en grupos de entre 3 y 6 alumnos de una manera lúdica, a través de juegos en los que interactuar entre ellos, para familiarizarse con nuevos vocabularios y adquirir fluidez en el habla dando lugar a un espacio en el que compartir y diluir las vergüenzas y los miedos que nos atraviesan a la hora de hablar el lenguaje de nuestra tierra.
También he tenido la posibilidad de dar clases a personas adultas que quieren sacarse algún título oficial del Euskera o que simplemente quieren tener clases en las que predomine la conversación para adquirir fluidez en el habla, diluir la vergüenza y aprender a través del intercambio de una conversación.