Marina Lancao Pineda Herranz

Marina Lancao Pineda Herranz

    • ¡Primera clase gratis!
  • Pineda de Mar
  • Datos verificados

Contactar

Compartir perfil

CARTA PRESENTACIÓN ESPAÑOL
Hola, me llamo Marina Lancao Pineda Herranz. Tengo 20 años y soy una estudiante que busca trabajo temporal en festivos y fines de semana o temporada de vacaciones de verano para poder ahorrar, pagar sus estudios e ir independizándose. Otro objetivo es aprender mucho y obtener experiencia, sobre todo en el ámbito del ocio y educación, pues estoy estudiando y formándome para ello. Tengo residencia en Pineda de Mar y Mataró. Estoy estudiando la carrera de Maestro de Educación Primaria. Dispongo de los títulos Premonitor de ocio infantil y juvenil y el curso de Monitor de ocio infantil y juvenil, los cuales obtuve cursando los cursos en la Cruz Roja. La única experiencia que tengo es trabajando en un comedor escolar, cuidando y vigilando niños y niñas, sirviendo platos y todas las tareas relacionadas con la comida y cocina. Además, estuve en un Casal de Verano en Mataró, donde también trabajé en el comedor, i las otras actividades consistían en el cuidado y vigilancia de niños y niñas y programación y ejecución de actividades. Actualmente, hago clases de repaso de Educación Primaria y de niñera para diferentes familias. Cabe mencionar que hace poco realice las prácticas del Grado de Educación Primaria de la Universidad que estoy estudiando durante 5 semanas en una escuela.
A pesar de no tener experiencia laboral, deseo aprender y trabajar para adquirir experiencia, introducirme en el mundo laboral y ahorrar. Por esta misma razón, estoy muy dispuesta a trabajar y a implicarme todo lo que pueda. También, tengo capacidad de adaptación y estoy muy motivada para aprender. Soy una persona muy comprometida, responsable, paciente, con resistencia mental y no me rindo fácilmente.


CARTA PRESENTACIÓ CATALÀ
Hola, em dic Marina Lancao Pineda Herranz. Tinc 20 anys i són una estudiant que busca treball temporal en festius, caps de setmana o temporada de vacances d’estiu per poder estalviar, pagar els estudis i poder anar independitzant-se. Un altre objectiu de buscar feina és aprendre i obtenir experiència, sobretot en el cas del lleure i l’educació, perquè és el que estic estudiant. Tinc habitatge a Pineda de Mar i Mataró. Estic estudiant el grau de Mestre d’Educació Primària. Tinc el títol de Premonitor de lleure infantil i juvenil i tinc el títol de Monitor de lleure infantil i juvenil, amb els cursos cursats a la Creu Roja. L’única experiència que tinc ha sigut treballant en un menjador escolar, cuidant i vigilant nens i nenes, servint plats i fent totes les tasques relacionades amb l’alimentació i cuina. A més, vaig estar durant un mes en un casal d’estiu de Mataró, on també vaig treballar en el menjador, i les altres activitats consistien a la cura i vigilància d’infants i programació i execució d’activitats. Actualment, faig classes de repàs d’Educació Primària i de cangur a diferents famílies. Cal mencionar, que fa poc vaig fer les pràctiques del grau d’Educació Primària de la Universitat durant 5 setmanes en una escola. Tot i no tenir experiència laboral, desitjo aprendre i treballar per adquirir experiència, inserir-me en el món laboral i estalviar. Per aquesta mateixa raó, estic disposada a treballar i implicar-me en tot el que pugui. També, tinc capacitat d’adaptació i molta motivació per aprendre. Soc una persona compromesa, responsable, pacient, amb resistència mental i no em rendeixo fàcilment.
Moltes gràcies per la vostra atenció i dedicació a conèixer els vostres candidats a feina. Podeu comptar amb mi i espero que puguem treballar junts en un futur.
Ofrece clases particulares a
  • Alumnos particulares
Cómo da las clases Marina Lancao Pineda Herranz
  • En el domicilio del profesor
  • Se desplaza a domicilio
Habla estos idiomas
  • Español
  • Catalán
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Grado:

    Mestro de Educación Primaria Universitat de Barcelona(cursando)

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
  • Ubicación aproximada de las clases de Marina Lancao Pineda Herranz
    Localidades a las que se desplaza para dar clases:
Anuncios de clases particulares y materias que imparte en este momento

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Marina Lancao Pineda Herranz
Marina Lancao Pineda Herranz
22 Años·Profesora con 2 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Marina Lancao Pineda Herranz
Marina Lancao Pineda Herranz Pineda de Mar (Barcelona)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros