Academia Universo es Profesor Plus, eso te garantiza una experiencia de aprendizaje excepcional:
Verificamos y validamos su información
Tiene valoraciones de alumnos
Estupendo seguimiento y muy buenos resultados. Las clases on line son un acierto, ademas resuelven las dudas rápidamente. Marina es una súper profesional
Ver más
Ver menos
B
Beatriz
Junio de 2026
★★★★★
Para mi hijo fue lo mejor empezar en la academia universo ,una profesora estupenda lo saco adelante en sus estudios ahí seguimos y seguiremos lo mejor de lo mejor una profe 10 de 10
Ver más
Ver menos
V
Vanesa
Mayo de 2026
★★★★★
Mi experiencia ha sido excelente. Me ayudo con un postgrado de bioestadistica y se nota que es una persona que sabe muchísimo de la materia y le apasiona su trabajo. Estate siempre agradecida por haberme acompañado, enseñado y ayudado en el transcurso de la asignatura ya que sin su ayuda me hubiera resultado mucho mas dificultoso no sólo aprobar el examen, que lo hice, sino aprobarlo con nota. Totalmente recomendable. Muchas gracias
Ver más
Ver menos
Ver las 6 valoraciones
×
Valoraciones de Academia Universo
4,8
(6 valoraciones)
M
Maria Tejero
Junio de 2026
★★★★★
Estupendo seguimiento y muy buenos resultados. Las clases on line son un acierto, ademas resuelven las dudas rápidamente. Marina es una súper profesional
Ver más
Ver menos
B
Beatriz
Junio de 2026
★★★★★
Para mi hijo fue lo mejor empezar en la academia universo ,una profesora estupenda lo saco adelante en sus estudios ahí seguimos y seguiremos lo mejor de lo mejor una profe 10 de 10
Ver más
Ver menos
V
Vanesa
Mayo de 2026
★★★★★
Mi experiencia ha sido excelente. Me ayudo con un postgrado de bioestadistica y se nota que es una persona que sabe muchísimo de la materia y le apasiona su trabajo. Estate siempre agradecida por haberme acompañado, enseñado y ayudado en el transcurso de la asignatura ya que sin su ayuda me hubiera resultado mucho mas dificultoso no sólo aprobar el examen, que lo hice, sino aprobarlo con nota. Totalmente recomendable. Muchas gracias
Ver más
Ver menos
M
Maria Victoria
Abril de 2020
★★★★★
Estamos contentos con las clases, e incluso con el estado de alarma seguimos con las clases virtuales
Ver más
Ver menos
B
Blanca Romero
Enero de 2016
★★★★★
Ha sido positiva y he logrado entender mejor las cuestiones
Ver más
Ver menos
M
Maria Jose
Enero de 2016
★★★★★
Excelente en todo, en puntualidad, atención, dedicación y sobre todo muy profesional, con un alto nivel. Mi hijo a llegado a entender y comprender, tanto en física como en química, todas las dudas que tenía.