He hecho el intensivo y todo ha sido perfecto, las explicaciones súper claras, se adapta a lo que necesites. Se nota que sabe mucho, tanto de matemáticas como de física. La verdad que ha sido un acierto escogerle a él.
Ver más
Ver menos
