Perfil de Mario

user photo
Mario
Profesor verificado Profesor verificado
13 valoraciones
20/h
Contactar
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Soy un chico al que le apasiona la ciencia, en concreto la Física y las Matemáticas. Además, disfruto enseñándolo y viendo como la otra persona entiende los conceptos. Como principal objetivo está el sacar buenas notas y aprobar, pero hay otro (que es incluso más importante) que es el de entender lo que se estudia e intentar hacer que al alumno le guste lo que se hace.

La Física explica nuestro...
Soy un chico al que le apasiona la ciencia, en concreto la Física y las Matemáticas. Además, disfruto enseñándolo y viendo como la otra persona entiende los conceptos. Como principal objetivo está el sacar buenas notas y aprobar, pero hay otro (que es incluso más importante) que es el de entender lo que se estudia e intentar hacer que al alumno le guste lo que se hace.

La Física explica nuestro día a día, y ella se ayuda de las Matemáticas. Despertar esa pasión por entender dónde vivimos y por qué las cosas son como son, es fundamental para que estas asignaturas te gusten, y ese es un objetivo claro. Ello conllevará a sacar buenas notas, porque recordemos que en lo que más nos gusta es donde más mejoramos.

Es importante también hacer entender al alumno de que nada llega sin esfuerzo, por lo que esto también será un objetivo. El ser trabajador aumenta la capacidad de estudio, y la eficacia. Como decía Einstein: "Somos arquitectos de nuestro propio destino".

Vivimos en un mundo rodeado de tecnología, lo que facilita muchísimo el estudio. Yo intentaré hacer uso de esta tecnología de la mejor forma posible. Así, el alumno y yo podremos estar comunicados en momentos donde no haya clase y surjan dudas.

Por último, mi método de enseñanza será el de explicar la teoría de una manera más amena intentando cumplir todo lo dicho anteriormente, y después realizar problemas. Me centraré en esto último, ya que es de los problemas de donde más dudas surgen, y por tanto de donde más se aprende.

Y esto es todo, espero que nos veamos pronto en clase!!
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online

Opiniones sobre mis clases

5
13 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
Á
Álvaro
Mayo de 2026
He hecho el intensivo y todo ha sido perfecto, las explicaciones súper claras, se adapta a lo que necesites. Se nota que sabe mucho, tanto de matemáticas como de física. La verdad que ha sido un acierto escogerle a él.
Ver más
Ver menos
o
otto
Mayo de 2026
Mis conpañeros y yo hemos hecho el intensivo y estamos muy contentos con Mario. Es flexible con los horarios y su forma de enseñar es muy buena
Ver más
Ver menos
A
Alba
Mayo de 2026
Me fue muy bien con sus clases, me ayudó muchísimo con la preparación de los exámenes del Bachillerato Internacional y explica genial para que entiendas el procedimiento y los conceptos.
Ver más
Ver menos
Ver las 13 valoraciones
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda