Perfil de Mario Castillo

user photo
Mario
8/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Contacto

Sobre mí

Soy un Graduado en Ciencias del Deporte y tengo un Máster en Profesorado de Secundaria. Destaco por mi paciencia y mi implicación total con el alumnado, creando clases individualizadas y adaptadas a las necesidades del mismo para conseguir sus objetivos. Mi formación pedagógica me capacita para entender el desarrollo cognitivo en estas etapas escolares clave, garantizando un aprendizaje estructur...
Soy un Graduado en Ciencias del Deporte y tengo un Máster en Profesorado de Secundaria. Destaco por mi paciencia y mi implicación total con el alumnado, creando clases individualizadas y adaptadas a las necesidades del mismo para conseguir sus objetivos. Mi formación pedagógica me capacita para entender el desarrollo cognitivo en estas etapas escolares clave, garantizando un aprendizaje estructurado y motivador.
Niveles educativos
Centro mis servicios de apoyo académico exclusivamente en las siguientes etapas:
Educación Primaria: Refuerzo en las materias troncales como Matemáticas, Lengua Castellana, Ciencias de la Naturaleza y Ciencias Sociales. Me enfoco en asentar las bases del aprendizaje, fomentar la comprensión lectora, el razonamiento lógico y la adquisición de hábitos de estudio positivos desde edades tempranas.
Educación Secundaria Obligatoria (ESO): Ayuda con las asignaturas que suelen presentar mayor dificultad en esta fase de transición. Trabajamos en la organización del tiempo, la preparación de exámenes, la realización de tareas escolares y el desarrollo de la autonomía del estudiante para superar el curso con éxito.
Método de enseñanza
Como docente, entiendo que cada niño y adolescente aprende a un ritmo diferente. Mi metodología se basa en los siguientes pilares:
Planificación personalizada: Diseñamos un plan de trabajo adaptado estrictamente a los contenidos y al ritmo que se estén impartiendo en su colegio o instituto.
Técnicas de estudio aplicadas: Enseño a realizar esquemas, mapas conceptuales y a gestionar el tiempo de estudio para mejorar el rendimiento y reducir la frustración.
Comunicación con las familias: Mantengo informados a los padres sobre la evolución, los progresos y los aspectos a reforzar de manera periódica.
Flexibilidad y modalidades
Las sesiones pueden realizarse de forma presencial (a domicilio o en zona a convenir) o en modalidad online, utilizando herramientas digitales interactivas para mantener la atención del alumno. Ofrezco flexibilidad horaria para compaginar las clases con el resto de las actividades extraescolares.
Si buscas un apoyo cercano, profesional y con vocación docente para el éxito escolar de tus hijos, contacta conmigo para organizar las sesiones.
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de ESO Clases particulares de Primaria/ESO presenciales u online Rota, Madrid (Ciudad), Pozuelo de Alarcón
Clase Presencial
8€/h Ver anuncio
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda