Siendo una estudiante de primero de carrera, mi interés por sumergirme en el mundo profesional es cada vez mas prominente. Cuando mis padres me impedían hace diez años cambiar el canal de noticias de la 3 por dibujos animados cuando cenábamos en familia, no sabía que esta obligación se convertiría en mi verdadera pasión. Poco a poco, mis intereses se desviaron hacia la economía y el mundo de la e...
Siendo una estudiante de primero de carrera, mi interés por sumergirme en el mundo profesional es cada vez mas prominente. Cuando mis padres me impedían hace diez años cambiar el canal de noticias de la 3 por dibujos animados cuando cenábamos en familia, no sabía que esta obligación se convertiría en mi verdadera pasión. Poco a poco, mis intereses se desviaron hacia la economía y el mundo de la empresa, la política, los temas sociales o la ciencia e investigación. Me encanta trabajar con números, y por eso elegí la carrera de Ingeniería Matemática aplicada al análisis de datos, que a su vez esta despertando un creciente interés hacia la tecnología, sobre todo hacia el sector del Big Data. Trabajé dos semanas en las oficinas de Guy y St Thomas’ en Londres de becaria, que fue una oportunidad perfecta para poner en juego mis habilidades. Estudiar en un colegio británico, me ha brindado la oportunidad de ser completamente bilingüe, algo a lo que le saco partido al máximo.
Me encanta escribir y leer, algo que ha impulsado mis habilidades analíticas y mi interés por diversos temas. Me gusta relacionarme con mucha gente, y me considero una persona social, y me encantaría poder perfeccionar mi capacidad de comunicación. A su vez intento en la medida de lo posible involucrarme en labores solidarias; he participado en el Banco de Alimentos de Madrid y he formado parte de grupo que en navidad, repartía bebida y alimento a personas sin hogar en Madrid. Este es un sector en el que me encantaría seguir trabajando.
Imparto clases particulares de matemáticas, cosa que me ha hecho desarrollar unas capacidades de desarrollo y exposición de ideas cruciales en el recinto profesional, ¡además de mucha paciencia! Mi interés en asuntos mundiales ha incrementado notablemente estos dos últimos años, un proceso alimentado por la lectura de periódicos y revistas relativos a temas globales, y debatiendo mis ideas en las clases de universidad. Dedico mucho de mi tiempo libre a leer, compagino la lectura de novelas y artículos sobre economía y temas internacionales.
Tengo muchas ganas de trabajar, ya que no solo gano ingresos si no que desarrollaré actitudes y aptitudes que me permitirán crecer como persona y salir de mi zona de confort. Involucrarme en el mundo laboral es algo con lo que puedo completar y fortalecer mi formación.
Ver más
Ver menos