Mi nombre es Marta Andueza. Una jóven de 20 años que estudia Magisterio Infantil en la Universidad de Navarra. Hace tres años, empecé otra carrera, Lengua y Literatura Española, pero me dí cuenta de que realmente quería trabajar como profesora de niños. Soy una persona empática, que coge cariño a la gente rápido y ellos me lo cogen a mí. Todas las veces que he tenido contacto con alguno de ellos...
Mi nombre es Marta Andueza. Una jóven de 20 años que estudia Magisterio Infantil en la Universidad de Navarra. Hace tres años, empecé otra carrera, Lengua y Literatura Española, pero me dí cuenta de que realmente quería trabajar como profesora de niños. Soy una persona empática, que coge cariño a la gente rápido y ellos me lo cogen a mí. Todas las veces que he tenido contacto con alguno de ellos (sea en mi antiguo colegio, con mi familia o prácticas), siempre hemos tenido un lazo muy bueno. La verdad, que aunque tenga muy buenas notas en la carrera, sé que esto es para mí.