Una profesora excepcional. Siempre está dispuesta a ayudar, resolver dudas y apoyar a sus alumnos en todo momento. Explica de forma clara, tiene mucha paciencia y se preocupa de verdad por el aprendizaje de cada estudiante. Gracias a ella he ganado confianza y he conseguido mejorar mucho. Llevo con ella 3 años y los que quedan. Muy recomendable.
Ver más
Ver menos