Marta Quirce

Opiniones de Marta Quirce

Marta Quirce

5

10100

5 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

conchi

Muy recomendable. Mi hijo lleva desde sexto de primaria con ella y ahora que está en 4º de la ESO seguimos encantados con ella tanto por los resultados obtenidos en las materias (matemáticas e inglés) como con el trato. Las clases son muy amenas y consigue un buen ambiente para que mi hijo se sienta cómodo y entre en materia. Prepara mucho las clases y los apuntes o ejercicios que se puedan necesitar. Le ayuda con la asignatura que sea necesaria con el objetivo de que apruebe todas las asignatur

Eusebio

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Aparte de su trato afable, destaco su paciencia y entusiasmo a la hora de explicar los conocimientos de los cuales demuestra una gran maestría. Sin ninguna duda, un gran acierto.

Sara

Una maravilla. Muy buena profesora, ya que tiene un montón de recursos, libros, apuntes y ejercicios para que aprendas todo lo que necesites. Mi hijo acudió el año pasado para que aprobase inglés y matemáticas de 2º de la ESO y le fue estupendamente. Además de todo eso consiguió que mi hijo recuperase el interés que había perdido por dichas asignaturas.

Rocío

Muy aconsejable, mi hijo sacó adelante la materia en ciencias con su ayuda: Matemáticas, física/química y tecnología. Clases de apoyo sin extra coste en época de exámenes. Seriedad y puntualidad.

David

Mis tres hijos aprenden, aprueban y les gusta el método. Empece con el mayor (16 años), después la mediana (12 años) y ahora también el más pequeño (7 años). Puntualidad, seriedad y cercanía hacia el alumno. Muy recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Marta Quirce

Marta Quirce
Profesora con 5 años de experiencia
13€/h
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Marta Quirce
Marta Quirce (5) Camargo (Cantabria)
13€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros