Martin De La Parra

Martin De La Parra

    • Está en línea
  • Datos verificados
3 10100

Contactar

Compartir perfil

Estudié Licenciatura en Matemáticas en la Universidad de Buenos Aires. Actualmente enseño materias como Geometría analítica, Álgebra Lineal, Análisis Matemático I, II, III, Matemática Discreta, etc. También estoy estudiando Ciberseguridad en este momento.

Tengo una amplia experiencia como docente particular y me enfoco principalmente en la parte práctica. Mis clases pueden ser individuales o grupales (puedes consultarme los precios para esta última modalidad). Todas las clases son completamente virtuales. Consulta la disponibilidad a través del chat.

En general, mis clases se adaptan a tus necesidades, ya sea que necesites continuidad semanal o solo una clase específica para aclarar dudas puntuales. Por lo general, las clases se dividen en una parte teórica y otra práctica para reforzar los conocimientos. Es importante que los alumnos cuenten con su material previamente, para poder estructurar las clases de manera efectiva y aprovechar al máximo el tiempo. Mi metodología involucra la participación activa de los alumnos, realizando trabajos de manera síncrona bajo mi supervisión.

Además, ofrezco grupos de estudio con un máximo de 5 alumnos, en caso de que tú y tus compañeros necesiten preparar los mismos temas. Estos cursos intensivos son virtuales y tienen una duración aproximada de 3 meses donde los estudiantes pueden realizar consultas sobre las materias de su interés.
Las clases tienen una duración de 4 horas semanales, distribuidas en 2 sesiones por semana. Una de las clases es teórica y dura 1 hora, mientras que la otra clase es práctica y tiene una duración de 3 horas. Durante la clase más larga, habrá pausas programadas y en ambas se dedicará tiempo para consultas.
Ofrece clases particulares a
  • Estudiantes de primaria, ESO, bachillerato, universitarios, adultos
  • Empresas, autónomos y profesionales (in company)
Cómo da las clases Martin De La Parra
  • Online (Skype, Zoom, Classgap)
Habla estos idiomas
  • Español
  • Inglés
Formación: títulos, cursos y certificaciones
  • Licenciatura:

    Matemáticas

  • Disponibilidad horaria
    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    07:00
    08:00
    09:00
    10:00
    11:00
    12:00
    13:00
    14:00
    15:00
    16:00
    17:00
    18:00
    19:00
    20:00
    21:00
    22:00
    23:00
Anuncios de clases particulares y materias que imparte en este momento
Qué opinan los alumnos de este profesor

5

3 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Martina Contreras Martín un genio. Explica bárbaro, te da mucha práctica y un PDF ...

Carla Martín es genial! Es un maestro de matemáticas increíble. Siempr...

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Martin De La Parra

Martin De La Parra
En Tusclasesparticulares desde mayo de 2023
8 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Otros profesores de Matemáticas en Madrid que pueden interesarte

Ver todos los profesores de Matemáticas en Madrid

Martin De La Parra
Martin De La Parra (3) Clases online
8 €/h
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros