Creo que lo más importante es personalizar el apoyo a cada estudiante. Cada alumno es diferente y no necesariamente quiere progresar por las mismas razones. Por eso, le pido a cada estudiante que explique claramente sus necesidades para poder adaptar mis clases en consecuencia. Me centraré en sus áreas prioritarias. Algunos estudiantes priorizan la expresión escrita, mientras que otros, por ejemp...
Creo que lo más importante es personalizar el apoyo a cada estudiante. Cada alumno es diferente y no necesariamente quiere progresar por las mismas razones. Por eso, le pido a cada estudiante que explique claramente sus necesidades para poder adaptar mis clases en consecuencia. Me centraré en sus áreas prioritarias. Algunos estudiantes priorizan la expresión escrita, mientras que otros, por ejemplo, tienen más dificultades con la comprensión oral. Por supuesto, todas las habilidades se pueden trabajar. También adapto mis clases a los objetivos de cada persona. Un estudiante joven que quiere progresar no recibe el mismo apoyo que alguien que trabaja en francés por motivos profesionales.
Ya tengo experiencia docente (lo expliqué en mi perfil), así que sé exactamente cómo dar la bienvenida a un alumno. El objetivo es que cada estudiante disfrute progresando y se sienta orgulloso de su progreso. Soy un buen profesor y paciente con los estudiantes. Disfruto viendo a los alumnos progresar. También disfruto compartiendo los conocimientos que he aprendido desde la infancia.
Me esforzaré por trabajar con diversos medios para que todos puedan experimentar diferentes métodos de trabajo. También puedo asignar tareas entre sesiones si es necesario.
Mi conexión natural con los hispanohablantes garantiza interacciones muy positivas.
Mathias es un gran profesor. Se nota que tiene mucho cariño por los españoles y que quiere ayudarlos a progresar. También se preocupa mucho por el bienestar de sus alumnos.