Carta de presentación
¡Hola! Me llamo Mauro, tengo 17 años y actualmente estoy estudiando Bachillerato. Me considero una persona responsable, trabajadora, organizada y, sobre todo, con muchas ganas de ayudar a otros estudiantes a mejorar y conseguir sus objetivos académicos.
Durante mis estudios he mantenido una media aproximada de 8,5, y tengo conocimientos de cuatro idiomas, lo que me permite...
Carta de presentación
¡Hola! Me llamo Mauro, tengo 17 años y actualmente estoy estudiando Bachillerato. Me considero una persona responsable, trabajadora, organizada y, sobre todo, con muchas ganas de ayudar a otros estudiantes a mejorar y conseguir sus objetivos académicos.
Durante mis estudios he mantenido una media aproximada de 8,5, y tengo conocimientos de cuatro idiomas, lo que me permite ayudar en diferentes asignaturas, especialmente en idiomas y materias escolares de Primaria y ESO. Me gusta explicar las cosas de una manera sencilla y adaptarme al ritmo y las necesidades de cada alumno, intentando que estudiar no sea solamente memorizar, sino también entender y aprender de forma más entretenida.
Además de los estudios, soy deportista de alto rendimiento, por lo que estoy acostumbrado a ser constante, organizar mi tiempo, marcarme objetivos y trabajar para conseguirlos. Creo que estos valores también son muy importantes a la hora de estudiar y me gusta transmitirlos a los alumnos.
Mi objetivo en las clases no es únicamente ayudar con los deberes, sino también enseñar técnicas de estudio, organización y planificación para que el alumno pueda ir ganando autonomía y confianza en sí mismo.
Estoy disponible para dar clases a niños y niñas de Primaria y estudiantes de ESO, y tengo muchas ganas de empezar a ayudarles a mejorar sus resultados y, sobre todo, a que se sientan más seguros con sus estudios, ya sea desde la perspectiva más personal o más general en lo que necesiten ellos mismos.
¡Estaré encantado de conoceros y ayudaros!
Ver más
Ver menos