Aida
Compartir anuncio

Clases de Dibujo

en Melilla Capital, Madrid Capital, Pozuelo De A... (Melilla)

Profesora Secundaria. Dibujo Artístico, ilustración y cómic, paquete Adobe, animación 2d y 3d, Fotografía y dibujo técnico

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

12 €/h

Soy una apasionada profesora de artes visuales con una sólida formación respaldada por un Máster en Profesorado. Mi experiencia y dedicación se reflejan en las diversas áreas que enseño, que incluyen dibujo artístico, fotografía, dibujo técnico, animación 2D y 3D, ilustración y cómic.

Mi enfoque pedagógico se basa en la creencia de que cada estudiante es único y merece una atención personalizada. Me adapto a las necesidades individuales y niveles de habilidad de mis alumnos, brindando orientación específica para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial artístico.

Una de las ventajas de mi enfoque es que ofrezco tanto clases en línea como presenciales. Esto brinda flexibilidad a los estudiantes para elegir la modalidad que mejor se adapte a sus vidas y horarios. Puedes aprender cómodamente desde casa o sumergirte en un entorno físico de aprendizaje, según tus preferencias.

En cuanto al material de clases, no tienes que preocuparte por invertir en herramientas costosas. Yo proporciono todo lo necesario para que te concentres completamente en tu desarrollo artístico. Esto incluye papel de calidad, una variedad de medios artísticos y, para aquellos interesados en animación, acceso a software de vanguardia para animación 2D y 3D.
Contacta sin compromiso
Aida

Aida

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Aida
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Dibujo en Melilla que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros