Soy estudiante de Educación Primaria en la facultad de Educación Primaria, en la UMA. Tengo vocación por la enseñanza y me encantan los niños. Me considero una persona responsable, paciente y con ganas de enseñar.
Soy estudiante de Educación Primaria en la facultad de Educación Primaria, en la UMA. Tengo vocación por la enseñanza y me encantan los niños. Me considero una persona responsable, paciente y con ganas de enseñar.