La enseñanza de la Historia a veces puede llegar a ser muy monótona y aburrida, en mi caso, me gusta preparar clases en las que los alumnos seáis los protagonistas y reforcéis vuestros conocimientos en esta materia de manera que consigáis vuestros objetivos y así podáis disfrutar de una asignatura maravillosa. Los métodos que utilizo son diversos, me gusta que los alumnos trabajéis con imágenes,...
La enseñanza de la Historia a veces puede llegar a ser muy monótona y aburrida, en mi caso, me gusta preparar clases en las que los alumnos seáis los protagonistas y reforcéis vuestros conocimientos en esta materia de manera que consigáis vuestros objetivos y así podáis disfrutar de una asignatura maravillosa. Los métodos que utilizo son diversos, me gusta que los alumnos trabajéis con imágenes, mapas, vídeos, etc. de manera que no sólo memoricéis datos, sino que comprendáis la materia que estáis estudiando más en profundidad y os proporcionen las herramientas necesarias para cumplir vuestras metas.
Mi experiencia como alumno de la carrera de Historia me ha permitido obtener conocimientos que os pueden ayudar a mejorar sin complicar la asignatura y que sé que os pueden aportar cosas positivas sin aburriros y evitar que perdáis el interés en una asignatura bonita tanto de aprender como de enseñar.
Ver más
Ver menos