Ángel
Compartir anuncio
Ángel

Clases de Química

en Abarán (Murcia)

Apasionado por la Enseñanza: Candidatura para Profesor de Ciencias

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Empresas

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Química básica

¡Hola!

Me dirijo a ustedes con el propósito de expresar mi interés en la posición de profesor de ciencias en su plataforma de clases particulares, tal como se anunció en LinckedIn. Confío en que con mi sólida formación académica y mi experiencia en la enseñanza, puedo contribuir significativamente al éxito de su equipo educativo.

Poseo una sólida formación en ciencias, con una licenciatura en Ingeniería mecánica por la Universidad Politécnica de Cartagena. Durante mis estudios, desarrollé un profundo conocimiento en áreas como matemáticas, física, química, tecnología, dibujo técnico, termodinámica, mecánica de fluidos, entre otras. Mi pasión por estas disciplinas se refleja en mi desempeño académico destacado y en mi continua búsqueda de conocimiento.

Además, cuento con 4 años de experiencia enseñando a estudiantes de diversos niveles educativos, desde secundaria hasta nivel universitario. He tenido el privilegio de trabajar tanto en aulas tradicionales como en entornos de educación en línea, lo que me ha permitido desarrollar habilidades efectivas de comunicación y adaptabilidad pedagógica.

Mi enfoque pedagógico se centra en fomentar la comprensión profunda de los conceptos científicos mediante la aplicación práctica y la resolución de problemas. Además, creo que es fundamental adaptar mi enseñanza a las necesidades individuales de mis alumnos, promoviendo un ambiente de aprendizaje inclusivo y colaborativo.

Además de mi experiencia en la enseñanza, también poseo habilidades sólidas en el uso de tecnologías educativas y herramientas digitales, lo que me permite ofrecer clases dinámicas e interactivas que maximizan la participación y el compromiso del estudiante.

Estoy entusiasmado con la oportunidad de formar parte de su plataforma de clases particulares y contribuir al éxito académico de sus estudiantes. Agradezco su tiempo y consideración al revisar mi solicitud. Quedo a su disposición para brindar más información sobre mi experiencia y cualificaciones.

Atentamente, Ángel Torres Bernal
Contacta sin compromiso
Ángel

Ángel

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ángel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Química en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros