Compartir anuncio

Clases de Primaria

en Campos Del Río (Murcia)

buenas ! Pues mira te comento Alejandra, la hija de José del Sopas. Yo estoy estudiando Educación Primaria, y he decidido dar clase. Hay plazas limitadas puesto que tengo que lidiar el dar clases con los estudios. En cuanto al precio, el pr

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Primaria, Jóvenes de 12 a 18 años

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

6 €/h Primera clase gratis

Hola, buenas !

Pues mira te comento, soy Alejandra. Yo estoy estudiando Educación Primaria, y he decidido dar clase. Hay plazas limitadas puesto que tengo que lidiar el dar clases con los estudios. En cuanto al precio, el precio son 6€/clase. Tú decides qué horas o cuantos días a la semana quieres que de clases particulares. Tengo flexibilidad con las horas.

La cuota de las clases particulares se pagaría mensualmente, según las horas que vaya a venir al mes, eso se cobrará , asista o no a clase. A no ser que esté malo o tenga que hacer algo muy importante, que se recuperarían las clases.

Lo de la cuota al mes se debe a que los niños no pueden memorizar en una tarde todo lo que se tengan que estudiar para el examen del día siguiente. Necesitan entender y comprender que están haciendo, de manera que sacaran buenas notas y les podrá servir de algo útil en la vida. Por lo que yo solo daría clases a los niños si vienen durante todo el mes los días que les corresponda.

La primera clase gratuita se debe a que quiero tener una primera toma de contacto con los niños, por si les gusta como doy clases o no, que ellos decidan que le perezco. Una vez dada la primera clase me tendréis que informar sobre si van a seguir viniendo o no para que ocupe su lugar otra persona o reservársela. NO DOY LA PRIMERA CLASE GRATIS SI TIENEN CERCA UN EXAMEN (cerca me refiero en esa misma semana, porque evidentemente en 1 hora de clase los niños no pueden recoger tanta información).

Antes de dar la primera clase, me tendréis que dar todo tipo de información, si va bien en el colegio, si le cuesta estudiar, cualquier dato siempre es necesario e importante para que me pueda adaptar a ellos. Además de saber qué contenidos están dando en cada asignatura o en la asignatura por la que tú crees que necesita apoyo.

Una vez lo tenga todo preparado decidiremos día y hora. Si no se asiste el día que hayamos acordado, inmediatamente cubrirá su lugar otra persona. A no ser que sea causa de estar resfriado o malo, que se pospondría para otro día.

El lugar de las clases se tendría que ver. En un principio me daría igual impartir clases a domicilio. Pero mi recomendación es que el lugar sea en mi casa, ya que los niños se suelen distraer a menudo en los lugares que conocen o están acostumbrados a estar.

Las clases serían de Lunes a Viernes. Si tienen alguna clase
Contacta sin compromiso
Alejandra

Alejandra

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Alejandra
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Primaria en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros