Compartir anuncio

Clases de Oposiciones Justicia

en Murcia Capital (Murcia)

Preparador particular a oposiciones a los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio Judicial

Para alumnos de:

Adultos

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

7 €/h

Soy preparador de oposiciones de Justicia con más de 10 años de experiencia, con excelentes resultados en anteriores convocatorias. Me licencié en Derecho por la Universidad de Murcia y soy Gestor Procesal de la Administración de Justicia, trabajando en Juzgados y Tribunales del orden jurisdiccional civil y penal desde casi 30 años. Formo equipo con Antonio Susarte Romero, Gestor Procesal durante cerca de 50 años y profesor de la histórica “Escuela Jurídica de Murcia” de la que somos herederos directos; y con la Abogada Teresa Escámez Ródenas, colegiada ICAMUR 3.110, con 25 años de ejercicio profesional especialista en Derecho Civil y de Familia, quien ofrece una visión complementaria en la preparación, como otro operador jurídico en la Administración de Justicia.

Mis clases van enfocadas a la preparación a oposiciones a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia (Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Administrativa y Gestión Procesal y Administrativa), estando adaptadas completamente al nivel y circunstancias del alumno, tanto personales, laborales como nivel de conocimiento jurídico previo. Ofreciendo la versatilidad y comodidad de las clases online como la posibilidad de realizar clases presenciales semanales, con un máximo de tres alumnos para dar la mayor atención y con explicaciones personalizadas a cada opositor. Estas clases se darán en un local situado en el centro de Murcia.

Se incluye además material didáctico propio, consistente en el temario de las tres oposiciones (Auxilio, Tramitación y Gestión) como esquemas, organigramas, test y casos prácticos de elaboración propia, estando siempre actualizado, además de las últimas noticias respecto a las convocatorias, para que hagamos el planing más efectivo y eficaz. Igualmente atiendo por Whatsapp o correo electrónico dudas que vayan surgiendo entre tanto, siendo respondidas en un plazo máximo de 24 horas, excepto fines de semana.



El precio es de 100 € mensuales.



Contacta sin compromiso para más información,

Horario de 17 a 21 horas.
Contacta sin compromiso
Manuel

Manuel

(20)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Manuel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Manuel
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Oposiciones Justicia en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros