Compartir anuncio

Clases de Matemáticas y Dirección financiera

en Murcia Capital, Murcia Capital, Sevilla Capit... (Murcia)

Clases de matemáticas financieras (MOF) A TODOS LOS NIVELES (UNIVERSIDAD,FP)

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

18 €/h Primera clase gratis

¿Necesitas ayuda en Matemáticas Financieras (MOF) o Gestión Financiera?

Mi nombre es Ana, soy graduada en Administración y Dirección de Empresas, titulada en el máster de Formación del Profesorado y en el Master de Contabilidad y Finanzas, obteniendo el premio al mejor Trabajo Fin de Máster del curso académico. Mi experiencia como docente es de 10 años, con resultados siempre positivos.

Soy directora de la Academia FÓRMULA FIVE, un espacio digital de enseñanza especializado en Contabilidad y Matemáticas Financieras, creado para que los alumnos aprendan de manera sencilla y al grano, porque la educación debe estar al alcance de todos.

Si quieres ver video-tutoriales gratuitos, puedes encontrarnos en YouTube e Instagram, hay gran variedad de videos en los que puedes ver nuestra forma de explicar.

Estoy especializada en la asignatura de Matemáticas Financiera e imparto clases a todo tipo de niveles para carreras universitarias y ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior.

Mi metodología consiste en el entrenamiento, acompañamiento y preparación de manera individualizada y flexible para que el alumno cumpla su meta.

Las clases están orientadas en un sistema con el cual el alumno pueda trabajar en casa sin necesidad de tener un profesor al lado. Mi objetivo es guiar y orientar al alumno para que consiga cambiar la visión que tiene de la asignatura, la entienda y le guste.

No solo trabajo la parte del conocimiento, sino también la psicología con la que el alumno tiene que enfrentarse a un examen, muchos de los temores radican aquí, por eso, preparo al alumno para que sepa cuál es el tipo de examen que va a realizar, le explico cómo es y cuáles son los puntos más importantes, además de darle infinidad de trucos y consejos sobre cómo estudiar, como organizarse, y como gestionar sensaciones negativas.

Dispongo de todo el material de ADE actualizado, apuntes, ejercicios, exámenes tipo test y prácticos de convocatorias recientes. Además, proporciono al alumno ejercicios extra para practicar lo aprendido.

He ayudado y formado a una infinidad de alumnos de todos los niveles y carreras, con resultados siempre positivos, adaptabilidad y buen rollo ante todo :)

No lo digo yo, si no las cientos de reseñas que hay de mi en Internet :)

Infórmate sin compromiso mediante e-mail o teléfono.
Contacta sin compromiso
Ana

Ana

(105)9100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

  • Profesora estrella

    Ana tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
    • Además, dispone de un número muy elevado de valoraciones positivas y responde a los alumnos interesados rápidamente.
Profesora voluntaria
Ana es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Ana
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Ana
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas y Dirección financiera en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros