Compartir anuncio

Clases de Matemáticas

en Cartagena (Murcia)

Estudiante de 20 años y universitario de ingeniería mecánica. Enseño paso a paso para que el alumno aprenda y no memorice

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Matemáticas básicas

Primero empezaría por un reconocimiento de las materias que tiene que dar el el alumno, seguidamente lo probaría para ver hasta donde entiende el alumno, dependiendo de el "nivel" de comprensión que tenga el mismo. Después de la explicación de temario de manera que llegue a entender con claridad los procedimientos y dependiendo de el curso de el alumno se podrán hacer "juegos" que utilicen como base los conocimientos que tiene estudiar y hacer que aprenda con diversión esos conocimientos, lo cual es lo mejor para los estudiantes mas pequeños, para los mas mayores suelo apelar a competiciones o juegos dinámicos que también comprendan dentro de lo que cabe el conocimiento de la materia que quieran estudiar.
Por supuesto no solo habrá juegos, también periódicamente se le realizaran pruebas al alumno para ver el progreso que lleva y si es satisfactorio se seguirá con ese método, en el caso contrario se optara por acercarse al temario desde otra perspectiva, siempre intentando que el alumno disfrute lo máximo de el aprendizaje de los conocimientos que se requieren.

Mis clases de matemáticas van enfocadas a alumnos de primaria, ESO y bachiller. Mientras que las de física y química se dedicaran a alumnos de ESO y bachiller.

Personalmente pienso que el aprendizaje debería ser algo entretenido tanto para el alumno como para el profesor ya que en ese tipo de ambiente es mas propenso a hacer que el alumno tome interés por la asignatura y encuentre un nuevo tipo de entretenimiento.
Contacta sin compromiso
Iván

Iván

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Matemáticas en Murcia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros